EL DESEMPEÑO QUE TUVO EL ATLÉTICO MORELIA ESTA TEMPORADA

Tocando el Balón / Por: Emilio Pineda Jaimes

El trabajo que hizo el Atlético Morelia fue flojo al principio por obtener empates y derrotas, pero con el paso de las semanas fue mejorando y pudo empezar a ganar partidos y obteniendo algunos empates.

En esta temporada solo tuvieron 3 derrotas y le pudieron ganar al Atlante que venía de ganar partidos y también ganó contra los Mineros y Cimarrones que son los rivales más duros y esto quiere decir que el Atlético Morelia tiene potencial para quedar en un buen puesto de cara al título, en esta temporada quedo cuarto con 29 puntos cerca de quedar en los dos primeros.


El Morelia ahora como el Atlético Morelia tienen un nuevo campeón de goleo Gustavo Adrián Ramírez con 7 tantos, esto da gusto para los aficionados para revivir esos momentos a nuestro queridísimo Raúl Ruizdíaz, que también fue campeón de goleo con Monarcas Morelia.

Para mi esta campaña lo hizo bien pero puede crecer y tener mejores resultados y también tener mejores fichajes, por ejemplo intentar traer a Rodolfo Vilchis o a Gastón Lezcano que eran posibles fichajes para esta temporada también estaría bien que el portero Alejandro Arana practicara más porque fue criticado por el inicio de la temporada, también que regresara de titular Emanuel Loeschbor por si está en la próxima temporada o si se puede para los partidos de repechaje y también necesita mejorar mucho para aspirar a primera división. Así que el Atlético Morelia tiene mucho que hacer para volver a donde pertenece.


Nosotros como aficionados esperemos que Atlético Morelia en el repechaje le vaya bien y que se concentren mucho que no la rieguen y pongan todo en la cancha y porque no verlos ganar por fin un título después de tantos años.          

 

 

 

 

EL DESEMPEÑO QUE TUVO EL ATLÉTICO MORELIA ESTA TEMPORADA EL DESEMPEÑO QUE TUVO EL ATLÉTICO MORELIA ESTA TEMPORADA Reviewed by Tocando El Balón on 19:38 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.