¡ HASTA QUE POR FIN !

 ATLÉTICO MORELIA, LOGRA LA PRIMERA VICTORIA COMO LOCAL


TOCANDO EL BALÓN / Por: Mario Durán

 Morelia Mich. a 9 de octubre de 2020.

Abriendo la actividad de la jornada nueve de la Liga de Expansión MX. En el Estadio Morelos, el Atlético Morelia, logra una valiosa victoria de último minuto, sobre el Atlante, de 2 a 1.

El juego comenzó de manera pareja para ambas escuadras, teniendo el balón en la media cancha, para poder tomar el control del partido pero no había claridad por parte de los dos equipos, pero Eduardo Pérez, al minuto 30 saca un disparo peligroso que sale a las manos del arquero atlantista el cual escupe el balón pero logra quedarse de nueva cuenta con el esférico.

Al minuto 38 llega una jugada clara de gol para el Atlante, pero afortunadamente el delantero de Atlético Morelia, Gustavo Ramírez, saca la pelota de la línea de gol, para que así los dos conjuntos se fueran al descanso 0 a 0.

Para el segundo tiempo el Atlante parecía dominar el encuentro, aunque los Canarios también buscaban tener la posesión del balón, finalmente al minuto 69 Victor Milke define dentro del área chica y hace el primer tanto para los de casa.

Atlante se vio obligado a ir por el empate y empezó a presionar y al minuto 77 Pablo Gómez, con un disparo soberbio de afuera del área grande hace el gol que le daría el empate a los potros hasta ese momento, porque ya para finalizar el partido, al minuto 90 Eduardo Pérez, define bien dentro del área para poner el 2 a 1 definitivo y convertirse en el héroe que le da su primera victoria como local al cuadro rojiamarillo.   

Con ésta victoria, Atlético Morelia se mantiene en la quinta posición de la tabla general con 14 unidades.

El portero Miguel Núñez, del Atlético Morelia, tuvo una buena participación en el encuentro.

 

 

¡ HASTA QUE POR FIN ! ¡ HASTA QUE POR FIN ! Reviewed by Tocando El Balón on 22:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.