SE ECHAN OTROS CUATRO A LA BOLSA

 

CON ÉSTOS 4 PUNTOS DE VISITANTE ATLÉTICO MORELIA SUMA 10 Y SE COLOCA EN LA QUINTA POSICIÓN EN LA GENERAL.

 TOCANDO EL BALÓN / Por. Mario Durán. 

Morelia, Mich. a 24 de septiembre del 2020.

Tras un encuentro un poco accidentado, el Atlético Morelia, logra sacar otros cuatro puntos de visitante, al vencer por la mínima diferencia a los Alebríjes de Oaxaca. 



El escenario fue el estadio del Insttituto Tecnológico de Oaxaca, en donde los dirigidos por Ricardo Valiño, tuvieron el dominio del encuentro, presionanado al rival desde la salida y en donde no lograron clarificar varias de las llegadas que tuvieron con posibilidad de abrir el marcador.

Pero fue hasta el minuto 87 de juego en donde se origina una jugada que parte de la banda de la derecha y recibe Luis Pérez, para mandar un centro al área a la colocación de Gustavo Ramírez, quien remata de cabeza y el balón es rebotado por el portero Ángel Alonso, para fortuna del delantero paraguayo, le cae nuevamente el esférico y de pierna derecha, saca un disparo cruzado  que se incrusta en las redes y así marcar el gol del equipo Canario.

Lo lamentable para Atlético Morelia, es al minuto 89 que expulsan a Gustavo Ramírez, por segunda amarilla. La primera tarjeta fue por reclamar y la segunda es por el festejo. Tendrá que trabajar el señor Valiño con sus pupilos para evitar éste tipo de situaciones.

El acierto para Atlético Morelia, es que El paraguayo, naturalizado mexicano, no se desentiende de la jugada del remate de cabeza, la sigue y eso le permite hacer la anotación.   

 










SE ECHAN OTROS CUATRO A LA BOLSA SE ECHAN OTROS CUATRO A LA BOLSA Reviewed by Tocando El Balón on 20:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.