DIVIDEN PUNTOS ATLÉTICO MORELIA Y TEPATITLAN


EL TORRENCIAL AGUACERO QUE CAYO SOBRE LA CANCHA DEL TEPA GÓMEZ, NO INFLUYO PARA QUE SE DESARROLLARA UN BUEN JUEGO.

RDACCIÓN / TOCANDO EL BALÓN / IMÁGEN IMAGO 7

Morelia, Mich. a 19 de agosto de 2020.

En partido de la jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión, que se jugó en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez,  el Club Atlético Morelia y el equipo de Alteños de Tepatitlán, dividieron puntos al empatar a 2 en un encuentro en el que el torrencial aguacero  que cayó sobre la grama del “Tepa” Gómez, no influyera para que se realizara un buen encuentro entre ambas escuadras.


El equipo de Morelia debutó con empate de 2-2.

Mauricio López, puso en ventaja a los jaliscienses al minuto 55 tras aprovechar un error de Emmanuel Loeschbord, quién no pudo cortar un balón y terminara pasando por en medio de las piernas del arquero Alejandro Arana, para terminar en la portería del Atlético Morelia.
Diez minutos más tarde el cuadro de la franja roja, empató el marcador a través de la pena máxima, la cual cobró Luis Pérez y terminó en las redes del equipo local.

Atlético Morelia, le dio la vuelta al partido gracias al cabezazo de Arturo “Zully” Ledesma al minuto 78.

Cuando los visitantes creían que se llevarían los primeros 4 puntos, que se otorgarían al ganador del partido. Tepatitlán empato gracias a un zapatazo de Pavel Pérez, con la colaboración del guardameta Alejandro Arana, quien no atajó bien el esférico y terminó en las redes de su portería.
Con éste empate inicia el Club Atlético Morelia, su debut en la Liga de Expansión Mx. 

DIVIDEN PUNTOS ATLÉTICO MORELIA Y TEPATITLAN DIVIDEN PUNTOS ATLÉTICO MORELIA Y TEPATITLAN Reviewed by Tocando El Balón on 7:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.