ATLÉTICO MORELIA, SE IMPONE 4 A 2 ANTE AGUACATEROS CDU EN PARTIDO DE INICIO DE PRE TEMPORADA


TRES TIEMPOS DE 40 MINUTOS SE JUGARON EN EL COLOSO DEL QUINCEO.


REDACCIÓN /TOCANDO EL BALÓN



Morelia, Michoacán. A 5 de agosto de 2020. La cancha del Majestuoso estadio Morelos, fue el escenario para que se desarrollara el primer encuentro de pretemporada del Club Atlético Morelia, quien tuvo como sinodal  a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, de la segunda división premier del futbol mexicano y que culminó con una goleada de 4 a 2 a favor de la escuadra Canaria.




Tres tiempos de 40 minutos, son los que se jugaron en una cancha que en su tiempo fuera la mejor del futbol mexicano y que por ahora no se encuentra  en las mejores condiciones.





A los 2 minutos de juego, Luis Pérez, sacó un disparo cruzado que se incrustó en la portería del cuadro visitante, poniendo así el primer tanto para el equipo rojiamarllo, que comenzaba a tener el dominio del campo; al minuto 20 un pase por conducto de Ulises Zurita, para Eduardo Pérez, quien saca un disparo al ángulo, logra meter el balón a la puerta del equipo visitante, para dar la ventaja a los canarios del Morelia en el marcador. Al minuto 30 del encuentro Hernán Pineda, amplió el marcador a tres a cero, luego de que aprovechara una serie de rebotes dentro del área. Al minuto 32 con un cobro de tiro libre los de la perla del Cupatitzio, logran hacer su primera anotación por conducto de Omar Flores, al minuto 35, un pase de Luis a Eduardo Pérez, quien sacó un tiro que se metió pegadito al poste para que cayera el cuarto gol del Atlético Morelia, con el cual se irían al primer descanso. Ya para la parte complementaria, al minuto 62 a través de la pena máxima, Jassiel Ruiz, se encargó de cobrar el tiro a la portería que no pudo detener el arquero Alejandro Arana y que le daría el segundo gol a la escuadra visitante.

El tercer tiempo se jugó sin pena ni gloria entre los dos equipos y con eso concluyó el primer encuentro de los Canarios del Atlético Morelia, con el cual inician su preparación de cara al torneo de la Liga de Expansión de la Liga Mx.    

ATLÉTICO MORELIA, SE IMPONE 4 A 2 ANTE AGUACATEROS CDU EN PARTIDO DE INICIO DE PRE TEMPORADA ATLÉTICO MORELIA, SE IMPONE 4 A 2 ANTE AGUACATEROS CDU EN PARTIDO DE INICIO DE PRE TEMPORADA Reviewed by Tocando El Balón on 14:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.