TENEMOS PLAZO HASTA EL MIERCOLES PARA ENTREGAR EL PROYECTO


BUSCAMOS UNA FRANQUICIA EN LA LIGA DE DESARROLLO

REDACCIÓN: Tocando el Balón.

Morelia, Michoacán a 7 de junio de 2020. A través de su cuenta de Instagram, Marco Antonio el “fantasma” Figueroa, hizo un enlace en vivo en donde dio a conocer que él y varios jugadores legendarios del club Morelia, tienen en mente traer una franquicia de la Liga de Desarrollo, para posteriormente buscar el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano. “tenemos plazo hasta el miércoles para entregar el proyecto”. Señaló el máximo rompe redes del Morelia, en toda su historia.




Resultado de imagen para fotos marco antonio figueroa




Comentó que en éste proyecto cuentan con el apoyo de varios empresarios michoacanos e hizo una invitación a los aficionados para que se sumen a éste sueño, en donde ellos tendrían la participación vía membresías de socio, por lo que tendrían voz y voto, mediante la organización de asambleas y así poder formar un proyecto integral.

Marco Figueroa, añadió que buscan que éste equipo, tenga ese calor humano que se perdió y señalo “no está en nuestras manos recuperar el nombre o trofeos, está en nuestras manos recuperar el fútbol para Morelia”.

El “Fantasma del área” como le decían en  el Atlético Morelia de finales de los ochentas, dijo que con éste proyecto desean en dos años, regresar el fútbol de primera división a la capital del estado de Michoacán.

TENEMOS PLAZO HASTA EL MIERCOLES PARA ENTREGAR EL PROYECTO TENEMOS PLAZO HASTA EL MIERCOLES PARA ENTREGAR EL PROYECTO Reviewed by Tocando El Balón on 7:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.