MONARCAS SE MUDA A MAZATLÁN


LA ESPERANZA MURIÓ AL ÚLTIMO: HASTA SIEMPRE MONARCAS MORELIA








POR: MARIO DURÁN “El fantasma de la Información Futbolera”

Morelia, Michoacán a 2 de junio de 2020. Hacía tiempo atrás, Grupo Salinas, había anunciado que tenía la intención de cambiar de sede al equipo de Monarcas Morelia, de la Capital Michoacana. ¿El motivo? Porque el gobierno de Michoacán, ya no estaba dando el apoyo suficiente a los dueños del “equipo de la fuerza” que habían pactado para que el club permaneciera en la ciudad de Morelia.


Tras los polémicos rumores del cambio de sede de Morelia a Mazatlán, que se habían generado en la última semana, el día de hoy El Club Atlético Morelia, S.A de C.V. hace oficial un comunicado en donde da a conocer la mudanza del equipo al puerto de Mazatlán Sinaloa y en donde explican que iniciaron los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX para realizar el cambio de la franquicia.  

Monarcas Morelia se muda a Mazatlán?


Será la primera vez que la ciudad de Mazatlán Sinaloa, cuente con un equipo de primera división y al cual contemplan llamarlo Mazatlán FC. ¿Será que ésta franquicia vaya a poder hacer o superar la misma historia que había construido en Morelia, ahora en Mazatlán?

Cambio en el fútbol mexicano: Monarcas Morelia ahora es Mazatlán ...


Como aficionado al fútbol, tengo éstas palabras para expresar que: Atlético Morelia, construiste una historia con logros deportivos, que es lo que mas le apasionó a tu gente, creaste muchos amores, seguidores incansables en una lucha por ser legendario, creaste personajes que jamás te olvidarán, porque hoy aunque ya no están en ésta tierra pero te vieron nacer, llevan tatuados tus colores en el corazón. 
Creímos que el regreso a la normalidad iba a ser verte jugar de nuevo en ese estadio tan bonito con la mejor cancha de México, pero lamentablemente nos encontramos con la anormalidad de no verte más.






¡Hasta pronto! Canarios, Atez, Monarcas, Morelia, siempre los michoacanos te llevaremos en el corazón ATLETICO MORELIA.     


Aquí el comunicado oficial de Monarcas Morelia. 
 


MONARCAS SE MUDA A MAZATLÁN MONARCAS SE MUDA A MAZATLÁN Reviewed by Tocando El Balón on 16:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.