HACE TRECE AÑOS LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL GUSTO DEL PÚBLICO MICHOACANO Y TRASPASAR FRONTERAS


TOCANDO EL BALÓN, “SE DICE FACIL, PERO SOLO POCOS PODEMOS TOCARLO”.

REDACCIÓN E IMÁGENES: TOCANDO EL BALÓN


   Hace trece años surgió la inquietud de crear un programa totalmente futbolero, en el que se tocaran temas del equipo local Monarcas Morelia, futbol nacional e internacional, con fuentes fidedignas y con una seriedad y responsabilidad de parte de los integrantes de éste equipo de trabajo, para mantener bien informado al público que gusta de este deporte tan peculiar de tocar el balón, el cual ha generado muchas alegrías para los clubes que alguna vez han probado las mieles de la victoria al levantar esa copa de Campeón y ver en sus seguidores la alegría, lágrimas de gusto y corear esas porras que les dan aliento partido a partido.




Erick Rico Maciel, Mario Eduardo Durán Arias y Jhonatan Bonilla, se reúnen para dar pies y cabeza a éste proyecto que sale al aire un 11 de marzo de 2007, después de un encuentro entre Monarcas Morelia -al que dirigía el “Fantasma” Figueroa- y el equipo de Pachuca, en A Toda Máquina, una de las estaciones de Cadena Rasa, en un horario de 17:00 a 19:00 hrs. Durante un año y cinco meses, el Programa de Tocando el balón, tuvo como día de transmisión el domingo.
En el año de 2008, las transmisiones cambiaron a el domingo y entre semana lunes, miércoles y jueves. A partir del año 2009, el domingo y entre semana de lunes a viernes. Poco a poco Tocando el Balón, se fue quedando en el gusto de los radioescuchas y sobre todo de los aficionados de Monarcas Morelia, porque siempre buscan estar bien informados con lo que acontece a diario con su equipo.  



Durante todo éste tiempo, han pasado grandes personalidades de la comunicación en Michoacán, entre los que podemos contar a varias compañeras talentosas y compañeros que durante su paso por Tocando el Balón, dieron lo mejor de si, para que éste programa se fuera afianzando cada día más en el gusto de sus seguidores y poder llegar a éste aniversario número 13 del cual nos sentimos orgullosos, porque es fácil decirlo pero solo muy pocos lo han podido lograr. 


Tocando el Balón, ha ido evolucionando, para ofrecerles los mejores servicios de información futbolera y de vez en cuando de algunos otros deportes, al contar con redes sociales en las que se les brinda información al momento a todos nuestro seguidores, con los que amablemente podemos intercambiar puntos de vista. 



Agradecemos a todos nuestros amigos y seguidores, por mantenernos en su gusto y esperamos poder seguir Tocando el Balón, con todos ustedes por mucho tiempo más y mantenernos en su preferencia. Gracias por todos éstos años de su compañía.   


Actualmente nos puedes escuchar todos los domingos de 13:00 hrs. A 14:00 hrs. Por la estación de VOX 103.3 F.M.           


HACE TRECE AÑOS LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL GUSTO DEL PÚBLICO MICHOACANO Y TRASPASAR FRONTERAS HACE TRECE AÑOS LLEGÓ PARA QUEDARSE EN EL GUSTO DEL PÚBLICO MICHOACANO Y TRASPASAR FRONTERAS Reviewed by Tocando El Balón on 14:57 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.