¿ GASOLINA A BUEN PRECIO ? SÍ ¿ EN DONDE ? EN ESTACIÓN SAN CARLOS, AV. ACUEDUCTO #3670 COL. OCOLUSEN.


Redacción: Tocando el Balón, con imágenes de Mario Durán.


   Como agradecimiento a clientes y amigos, la estación de gasolina San Carlos, tuvo a bien invitar a Jugadores Históricos del Atlético Morelia y Monarcas Morelia, como: Heriberto Ramón Morales, pieza clave para el primer título del equipo de la fuerza, Claudinho, quien es catalogado como uno de los mejores delanteros que han llegado al cuadro michoacano, por su productividad en cuanto a goles se refiere, Ricardo Campos, central indiscutible de los Canarios y Mario “el mudo” Juárez, quién en muchas ocasiones le hizo ver su suerte a los llamados “equipos grandes”, para que pudieran interactuar entre ambos -jugadores y clientes- que al comprar litros de a litro de gasolina, que se está vendiendo a buen precio en esa estación de combustible, cambiaran su tiket de compra por tres oportunidades para cobrar tiros penales, y al acertar cualquiera de los tiros se pudieran ganar unos de los balones autografiados por los ídolos de los aficionados michoacanos.





Varios de los participantes acertaron para poderse llevar un balón a casa y los que no tuvieron dicha fortuna, recibieron otros premios de los muchos que ahí se entregaron por participar en ésta dinámica. Aficionados, cliente y amigos, aprovecharon para tomarse fotos con los invitados de Honor del Ingeniero Julio Hernández, quién en otro momento, también fuera jugador del equipo moreliano.






Los días 12, 13 y 14 de marzo son en los que usted podrá participar y convivir con éstos jugadores, al cargar su tanque de gasolina. ¿en dónde? Sólo en la Estación de Combustible San Carlos. Fácil de ubicar Av. Acueducto #3670, esquina con Av. Camelinas. Mejor conocido como crucero salida a Mil Cumbres.   











































¿ GASOLINA A BUEN PRECIO ? SÍ ¿ EN DONDE ? EN ESTACIÓN SAN CARLOS, AV. ACUEDUCTO #3670 COL. OCOLUSEN. ¿ GASOLINA A BUEN PRECIO ?  SÍ  ¿ EN DONDE ? EN ESTACIÓN SAN CARLOS, AV. ACUEDUCTO #3670 COL. OCOLUSEN. Reviewed by Tocando El Balón on 17:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.