EMOTIVO FESTEJO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE FUTBOL ACUÍTZIO

Mario Durán, con Imágenes de Carlos Machorro.
  
    Con un emotivo festejo se llevó a cabo el Segundo Aniversario de la Escuela de futbol Acuítzio, del Profesor Marco Revuelta, quién comentó sentirse satisfecho por los logros obtenidos en éste proyecto.
El evento tuvo como recinto la cancha del Campo de Fut-bol Vicente Rivapalacio, de Acuítzio del Canje, en donde los papás de los alumnos, pudieron presenciar dos encuentros de futbol en contra de la escuela del Profesor Enrríque R. teniendo como resultado dos empates a cero entre ambas escuadras, en las que pudimos apreciar una combinación entre niñas y niños.
El Aniversario se vistió de gala, al tener como invitada Honorable a Zaira Guillén, Campeona Nacional de Freestyle, dando una demostración del dominio que tiene sobre el balón de futbol, al ponerlo ante sus pies, espalda y cabeza.
Al cuestionársele al Profe Marco Revuelta de ¿por qué se le dio ese nombre a la escuela? Respondió “quiero que los niños y jóvenes, porten con orgullo el nombre y la playera de Acuítzio, como un estandarte del Municipio, para que todos los reconozcan por el deporte y alejados de los vicios”.
Marco Revuelta destacó también que en días anteriores, tuvieron una visoria por parte del Club América, lo que permitió “obtener algunos frutos de la semilla sembrada”, puesto que ya vieron algunos niños que se quieren llevar a la CD. MX para darles un mejor seguimiento por parte del Club.









EMOTIVO FESTEJO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE FUTBOL ACUÍTZIO EMOTIVO FESTEJO DEL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE FUTBOL ACUÍTZIO Reviewed by Tocando El Balón on 6:56 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.