¿Pablo Guede tiene o no una varita mágica?




Emilio Pineda integrado al equipo de Tocando El Balón
tocandoelbalon.com

Para aquéllos que creen que tener el síndrome de asperger es un impedimento para hacer una vida normal, ser una persona creativa o tener sueños y alcanzarlos, están equivocados y nuestro amigo Emilio Pineda es un claro ejemplo que todo eso se puede lograr y más, querer es poder, Emilio Pineda es un apasionado del comentario deportivo y por esa energía que irradia y ese deseo de superación que tiene le brindamos la oportunidad de colaborar con nosotros en nuestros diversos espacios ya sea en la página, redes sociales o radio, esperamos esta nota elaborada por él sea de su agrado.

¿Pablo Guede tiene o no una varita mágica? por Emilio Pineda Jaimes.

Yo soy simplemente Emilio nuevo colaborador de tocando el balón y quiero comentarles que Pablo Guede ha dirigido equipos como el AL-AHLI, el CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO, EL COLO COLO y el CLUB DEPORTIVO PALESTINO y desde ahí vino a dirigir a MONARCAS; Pablo Guede llegó a Morelia con muchas ganas de triunfar con su nuevo equipo, con el objetivo de poder inculcar a este motivación, orden, disciplina y jugar con el mejor empeño, corazón y pasión, yo creo que este0 es el principal motivo por el que Morelia está teniendo un buen cierre de temporada.

Guede ha logrado juntar a  jóvenes con jugadores de experiencia, le ha regresado la confianza a elementos como Miguel Sansores y chispa Velarde, ha considerado más tiempo al “chino Millar que tiene mucha experiencia, entre otros más. A diferencia de otros entrenadores, creo que esto ha marcado también parte del éxito de Monarcas.

Guede el entrenador con más puntos sumados en la liga desde su llegada.


Pablo Guede no viene de equipos muy importantes y no es un entrenador muy reconocido, pero desde que llegó a México él quiso que lo vieran como un entrenador lleno de emoción y  se  nota en estos partidos del Morelia, es un entrenador que se preocupa por sus jugadores dentro y fuera de la cancha y ellos confían y creen en él.

Obviamente no es el resultado de una varita mágica, si no del trabajo de un equipo en el que todos están muy comprometidos, por lo que, en este pase a la liguilla esperamos un buen desempeño del equipo.

Ojalá Pablo Guede siga dirigiendo por muchas temporadas más a Monarcas Morelia y porque no, lograr nuevamente el anhelado título, ya que, es el entrenador con más puntos de la liga desde su llegada.

Esperemos que los resultados lleguen a ser concretos y muy pronto!!!

¿Pablo Guede tiene o no una varita mágica? ¿Pablo Guede tiene o no una varita mágica? Reviewed by Tocando El Balón on 8:36 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.