Marini en 2014 como director técnico del Club Atlante no pudo con el reto de salvar a "los potros de hierro" del descenso y para 2017 tendría la encomienda de librar de la quema a Monarcas Morelia.
Podcast 79.
Hay "humo blanco" en Monarcas Morelia tras semanas de rumores después de la salida de Enrique Meza y el interinato de Roberto Hernández.
El encargado de la dirección técnica sería Pablo Marini, quien cuenta en su haber con una extensa trayectoria de equipos dirigidos en Argentina, Chile y obviamente México.
En esta entrega del podcast de www.tocandoelbalon.com, comentamos para ti si es el argentino el entrenador ideal para la monarquía y que tanto ha influido la situación económica en el equipo michoacano para optar por él así como también su facilidad de palabra y convencimiento.
Muy recordado es su paso por Puebla pero especialmente en el Atlante donde tuvo el reto de salvar a los azulgranas y no lo pudo conseguir.
Podcast 79 de www.tocandoelbalon.com Escúchalo!
Comentan: Eric Rico "El Sambo", Antonio Herrera Borja" El Tigre de la Información Futbolera" y David Robin Vivanco.
El Domingo de 3:00 a 4:30 pm Tocando El Balón por VOX 103.3FM.
Podcast 79 " Verbo Mata Descenso".
Reviewed by Tocando El Balón
on
10:16
Rating:
