La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer el precio de los boletos para que usted asista al Estadio Morelos en donde la Monarquía se enfrentará a los Tigres en la segunda fecha del Apertura 2015 y frente a Coras, cotejo correspondiente a la Copa MX.
Para el duelo frente a Tigres a desarrollarse el próximo sábado 1 de agosto a las 20:30 horas, la preventa para abonados será el miércoles 29 de Julio y para el público en general el día jueves 30 de Julio.
Los precios son:
-Generales: $99
-Preferente Poniente: $159
-Preferente Oriente: $199
-Plateas: $300
-Zona VIP: $400
-Discapacitados: $99
En relación al duelo contra Coras de Tepic, del martes 4 de agosto a las 19:00 horas, los boletos estarán disponibles en las mismas fechas del partido con Tigres.
Los precios son los siguientes:
-Generales: $30
-Preferente Poniente: $45
-Preferente Oriente: $60
-Plateas: $150
-Zona VIP: $200
-Discapacitados: $30
Los puntos de venta para las entradas a ambos juegos son:
- Taquilla exterior del Estadio Morelos, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
- Centro de Atención al Aficionado, ubicado en Calle Corregidora 126, Colonia Centro, Morelia, Michoacán.
- Puntos de venta Superboletos: sucursales Pirma de Avenida Lázaro Cárdenas, Periodismo, Camelinas y Uruapan, así como en las Farmacias del Ahorro de Pípila, Avenida Enrique Ramírez y Libramiento esquina con Periodismo.
Redacción Tocando el Balón
Monarcas Da A Conocer Precios De Boletos
Reviewed by Tocando El Balón
on
18:54
Rating:
