LIBRE & DIRECTO: ¡LOS ANDES EN MONARCAS!


  • Daniel Santillán / Libre & Directo / Tocando El Balón.


¡LOS ANDES EN MONARCAS!

Si bien es cierto que el pasado reciente de Monarcas no ha sido nada decoroso en cuanto a resultados y que, de no enderezar el barco durante el próximo año, la afición michoacana estaría de nueva cuenta con el alma en un hilo por su equipo.

No podemos dejar de darle el valor necesario a las figuras que hoy militan en la escuadra 'rojiamarilla' ya que tienen una distinguida particularidad.

Y es que en la actualidad del equipo podemos nombrar a 3 jugadores que han sido lo más rescatable del último semestre y que ojo; que de acuerdo a medios chilenos podría agregarse un cuarto jugador andino.

Edison Flores, de nacionalidad peruana destaco como el jugador más desequilibrante de la monarquía, aportando goles importantes ante equipos denominados grandes. Quizás podría ser la última temporada del peruano en la institución ya que la directiva podría darle salida a Europa al finalizar la Liga Mx que está próxima a iniciar.

Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, chilenos que llegaron a monarcas a darle el liderazgo en la zona baja y el equilibrio en el mediocampo respectivamente.

El primero, quien llego de Audax Italiano y que en poco tiempo logro ganarse un lugar dentro del once titular por sus buenas actuaciones, que a día de hoy la afición lo contempla como pilar en la defensa.

Por otro lado, Rodrigo Millar, jugador que llego para el torneo apertura 2015 ha sido pieza clave para el medio campo michoacano, el jugador que le da el equilibrio al fútbol que despliega el conjunto de la capital. A sus 37 años parece ser que su carrera podría llegar a su fin con la escuadra que ahora dirige Javier Torrente y que podría heredar ese medio campo a otro chileno, se trata de Esteban Pavez, jugador que tendría una oferta del club sobre la mesa, según medios chilenos para arribar al equipo para esta campaña.

Actualmente milita para el Colo-Colo de su país y se encuentra concentrado con la selección mayor para disputar la Copa América a celebrarse en Brasil.

Es así que, de concretarse este fichaje, un andino más podría sumarse a las filas de Monarcas Morelia para el siguiente torneo Apertura 2019.

LIBRE & DIRECTO: ¡LOS ANDES EN MONARCAS! LIBRE & DIRECTO: ¡LOS ANDES EN MONARCAS! Reviewed by Tocando El Balón on 11:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.