MONTERREY, EL MEJOR DE LA CONCACAF


  • Dany Romo / Tocando el Balón.


Los Rayados de Diego Alonso se consagraron campeones de la Scotiabank Concacaf Champions League tras derrotar a su máximo rival, los Tigres de la UANL.

Monterrey llevó consigo una ventaja desde el primer partido en el Estadio Universitario; con certero cabezazo de Nico Sánchez, los rayados se mantuvieron con la mínima diferencia para llegar de mejor manera al ‘Gigante de Acero’ para tratar de culminar con la malaria histórica del mismo recinto.

De nueva cuenta, el zaguero de ‘La pandilla’, Nico Sánchez ampliaría la ventaja global con una anotación desde los once pasos, situación que dificultaría el objetivo a los Tigres de Ricardo Ferretti.

Más tarde, el empate en el partido de vuelta llegaría con un fantástico gol de ‘media tijera’ del francés, André-Pierre Gignac, sin embargo, el tiempo no le alcanzaría a los felinos para empatar, alargar el tiempo y buscar un posible destello que los pusiera en el juego de nueva cuenta.

Con el resultado de 2 por 1 en marcador global, Monterrey se corona como el mejor equipo de la zona de confederación y tiene su boleto asegurado para participar en el Mundial de Clubes 2019.
MONTERREY, EL MEJOR DE LA CONCACAF MONTERREY, EL MEJOR DE LA CONCACAF Reviewed by Tocando El Balón on 21:51 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.