BARCELONA Y MESSI DAN CÁTEDRA

  • Dany Romo / Tocando el Balón.

Las semifinales de la Champions League iniciaron ésta semana, Ajax visitó al Tottenham de Inglaterra para irse a favor por la mínima diferencia al partido de vuelta, mientras que Barcelona daría goleada en casa con dos anotaciones de Messi y una de Luis Suárez al Liverpool.

El partido esperado de la fase de semifinales se disputó en el Camp Nou de España, Barcelona como amplio favorito se llevó el juego luego de un gran partido de Lionel Messi, Arturo Vidal y Ter Stegen.

El primer tanto del encuentro llegó por conducto del uruguayo Luis Suárez, el artillero de los blaugranas entró a la espaldas de los centrales para empujar el balón con asistencia de Jordi Alba.

En la parte complementaria, el astro argentino iniciaría una jugada de maravilla en donde se juntaría con Coutinho y Suárez, tras un suspenso en donde el balón dio al travesaño, el ‘10’ de Barcelona estaría atento para captar el rebote y empujar el esférico a la portería rival.

Por último y para cerrar con broche de oro, Lionel Messi daría cátedra con gol de tiro libre; la ‘pulga’ acomodaría el número 5 en el ángulo superior izquierdo del guardametas, dejándolo sin opción alguna de desviar el antes mencionado.

Con éste resultado el conjunto de Valverde se encuentra con un pie en la final de la Champions League, esto a espera del próximo encuentro en el Estadio Anfield de Inglaterra.


BARCELONA Y MESSI DAN CÁTEDRA BARCELONA Y MESSI DAN CÁTEDRA Reviewed by Tocando El Balón on 21:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.