AL WAKRAH STADIUM LISTO PARA QATAR 2022


  • Dany Romo / Tocando el Balón

El Mundial de Qatar 2022 continúa con su organización y creación de infraestructura para recibir a millones de fanáticos al fútbol.

Ésta semana se anunció la finalización de obras del Al Wakrah Stadium, mismo que se encuentra a unos cuantos minutos del Aeropuerto Internacional de Doha. El antes mencionado es el primero en quedar listo al mismo tiempo que el Khalifa International Stadium y el Al Rayyan Stadium, últimos dos que serán remodelados en próximas fechas.

El Al Wakrah Stadium tendrá capacidad para 40,000 espectadores y contará con una tecnología de última generación, los vestuarios tendrán zonas húmedas para la recuperación muscular así como espacios para acondicionamiento previo a la competencia.

El estadio cumplió un récord de instalación del césped natural, el cual duró 9 horas y 15 minutos, aunado a ello, el recinto del club Al-Wakrah S.C., equipo que será local en el ya mencionado, tendrá dos salas de prensa.

El costo total de instalación fue de 286 millones de dólares, esto, según informes económicos. El próximo 16 de Mayo el imponente será inaugurado para celebrar la Final de la Copa del Emir de Qatar entre el Al-Sadd y el Al-Rayyan, siendo éste su primer juego oficial.
AL WAKRAH STADIUM LISTO PARA QATAR 2022 AL WAKRAH STADIUM LISTO PARA QATAR 2022 Reviewed by Tocando El Balón on 23:49 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.