PODCAST 157 de tocandoelbalon.com

OSOS VALLADOLID EMPATA EN APATZINGÁN ANTE CECAPFUT.


#ElEquipoDeMorelia visitó Apatzingán para enfrentar a CECAPFUT, equipo del ex futbolista profesional, Emilio Mora. Con un calor de 35º, los equipos se dividieron el puntaje tras empatar 2 a 2 y 3 a 3 en la 5ta. División y 4ta. División respectivamente.

El primer cotejo de la categoría inferior inició en punto de las 13:30 en la Unidad Deportiva VEVA con un gol tempranero para los visitantes, César Albarrán probaría desde fuera del área con un disparo raso para vencer al arquero.

Posterior a ello e iniciando el segundo lapso, Mario Acevero anotaría el empate desde los once pasos; poco le duraría el gusto a los de tierra caliente, ya que, el delantero de Osos Valladolid, Oswaldo Arroyo, burlaría al guardameta para con fortuna encontrar la ventaja en el marcador.

Más jugadas ofensivas vendrían para ambas escuadras y para suerte de los locales, hallarían el 2 por 2 a treinta segundos del final; Juan Bautista aprovecharía un balón filtrado para con su velocidad ganar posición y marcar el gol definitivo.

Más tarde, los representativos de la 4ta. División se verían las caras en la misma cancha y con la misma temperatura ambiental, el cotejo de la máxima categoría terminaría en un 3 por 3.

Con un gol de vestidor, CECAPFUT se iría al frente, José Verdia se desmarcaría en en área chica para concretar el primer tanto del partido, donde apenas transcurría el primer minuto de juego.

La respuesta de los visitantes vendría un poco más tardía, David Salto sería el autor del empate luego de aprovechar una gran asistencia, perfilarse y cruzar el disparo desde la banda derecha para dejar sin opción de desvío al portero de los locales.

La vuelta al marcador la definiría el dorsal '8', Cristián Mendoza; el mediocampista recolectó un reboté del área rival para de primera intención mandar guardar el esférico a las redes con un previo apoyo del poste izquierdo del número '1' .


Al minuto 50' de la parte complementaria, Irving Pérez se sumaría al ataque para realizar el tercero para los morelianos, el guerrerense engancharía al centro para posterior a ello probar a puerta y convertir el 1 por 3 momentáneo.

El trámite del partido lo iría manejando de buena manera la escuadra 'rojiamarilla' con jugadas a la ofensiva, orden y concentración defensiva. Fue hasta el minuto 72' que el árbitro central denominara una pena máxima para los locales, mismo que definió el capitán Ottmar Avalos para así mismo acercarse al marcador.

A dos minutos de finalizar el encuentro, Miguel Ramos vigilaría el balón para encontrarse con el después de unos rebotes defensivos y con ayuda de un desvío, festejar el tercer tanto definitivo que les daría el empate en el partido.

Con éste resultado, Osos Valladolid se sitúa en el 4to. lugar en la 4ta. División y 8avo. lugar de la 5ta. División de la tabla general de la temporada 2017-2018 del grupo 4 de la Cuarta División Nacional Semiprofesional, ambos sitios, en zona de calificación. Los dirigidos por Pablo Díaz se enfrentan ante una jornada de descanso en ambas categorías el próximo fin de semana.


PUBLICIDAD.

OSOS VALLADOLID EMPATA EN APATZINGÁN ANTE CECAPFUT.  OSOS VALLADOLID EMPATA EN APATZINGÁN ANTE CECAPFUT. Reviewed by Tocando El Balón on 22:35 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.