PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

RUIDÍAZ PUEDE SER TRICAMPEÓN : CLAUDINHO

Para el brasileño, Raúl puede llegar a otro campeonato de goleo.


Tocando El Balón.

Para el Brasileño Claudio Da Silva "Claudinho" el cierre del torneo clausura 2018 no dice qué equipo podría ser campeón, ya que puede pasar cualquier cosa. Los más fuertes son Tigres o Monterrey  como candidatos a ganar el torneo, pero la liguilla se juega distinto y hay quienes pueden dar más por la calidad de sus elementos. 

En referencia a Monarcas Morelia, señaló que será importante ganar los tres puntos ante Toluca para conseguir una buena posición y que él estará presente mañana en el estadio para apoyar al equipo.

Sobre la lucha que se tiene en el Liderato de Goleo Individual, el ex delantero del Morelia confía en que Raúl Ruidíaz puede cerrar bien estos tres partidos y le de alcance a Djaniny Tavares de Santos Laguna, quien ha venido a la baja en su producción.

Por último pidió a la afición de la capital michoacana seguir alentando a sus equipos Atlético Valladolid y Monarcas Morelia en los siguientes duelos del final del torneo y la liguilla.

REPRODUCTOR DE AUDIO.




PUBLICIDAD.

RUIDÍAZ PUEDE SER TRICAMPEÓN : CLAUDINHO RUIDÍAZ PUEDE SER TRICAMPEÓN : CLAUDINHO Reviewed by Tocando El Balón on 9:33 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.