PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

OSOS VALLADOLID GOLEA A ATLAS FC.




La actividad de la 4ta. División Nacional regresó a la capital michoacana para ser testigo de un gran partido entre Atlas Morelia FC y Osos Valladolid FC, encuentros que se disputaron en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, ambos, con marcador favorable para los visitantes.

En punto de las 10:00 horas, los representativos de la 5ta. División saltarían a la cancha, mismos que buscaban el triunfo para sumar tres puntos más en la tabla general. El marcador de dicho partido culminó en un 0 por 7, a favor de los Osos Valladolid FC.

El primer tanto del juego lo marcó Luis Cardiel tras probar desde fuera del área; minutos después, Said Velázquez sumaría uno más a la cuenta luego de convertir con una definición a la base del poste izquierdo del arquero.

Posterior a ello, el colombiano, Michael Tovar, pondría dos goles más a su cuenta personal; el primero cayó al tirar desde fuera del área, colocando el esférico en el ángulo de la portería, mientras tanto, el segundo del extranjero fue una jugada individual en donde dribló a tres adversarios para después definir de excelente manera.

En la parte complementaria de dicho cotejo, llegaría uno más para el dorsal '8', Luis Cardiel, quien daría muestra de su gran técnica individual para definir con su pierna derecha

El sexto gol lo haría Raziel Alcántar, el delantero colocó el balón en las redes desde un tiro libre fuera del área rival; y para cerrar la cuenta, el moreliano, Francisco Hurtado marcaría un autentico gol, definiendo de 'vaselina' y así concretar el 0 por 7 de la mañana sabatina.

Al medio día, la 4ta. División tendría participación en la misma cancha de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, el marcador de la máxima categoría culminaría en un 1 por 6 a favor de #ElEquipoDeMorelia.

El marcador fue abierto por David Salto luego de una diagonal al segundo poste asistida por Alex Martínez, el número '99' se daría tiempo para recepcionar el esférico y en lo consecutivo anotar al poste más cercano del portero.

La cuenta se ampliaría con el gol del oriundo de Durango, Carlos Orozco; el artillero de Osos Valladolid tomaría el esférico para colocarlo a segundo poste y poner el marcador 0 por 2.

Antes de culminar el primer tiempo, Luis Lome anotaría su primer gol del sábado, el moreliano se aproximaría al área para dejar atrás a dos contrincantes, driblar al portero y empujar con frialdad el balón a la portería.


 
En la parte complementaria se completarían los dobletes de Carlos Orozco y Luis Lome; el duranguense volvería a entrar a las espaldas de los delanteros para empujar el balón y convertir el 0 por 4 en el marcador; mientras que el quinto llegaría luego de que Lome García enganchara y cruzara el balón con un potente disparo raso, que dejaría sin opción de desvío al guardameta local.

El último tanto de los 'rojiamarillos' sería para Alex Martínez; el mediocampista conduciría fuera del área para posterior a ello realizar un recorte interno y definir con un disparo al poste del portero. El descuento de los 'rojinegros' lo anotaría José Calderón desde un tiro libre.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC continúa como segundo en la tabla general del grupo 4 de la 4ta. División Nacional y prepara su próximo compromiso fuera de la ciudad visitando a Tacámbaro el día domingo de la semana entrante.

PUBLICIDAD


OSOS VALLADOLID GOLEA A ATLAS FC. OSOS VALLADOLID GOLEA A ATLAS FC. Reviewed by Tocando El Balón on 7:24 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.