PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Osos Valladolid FC Presenta a Refuerzo Colombiano.



#ElEquipoDeMorelia presentó la tarde de éste viernes a Michael Gabriel Tovar Sánchez, refuerzo de nacionalidad colombiana que se une a las filas de la 5ta y 4ta División Nacional Semiprofesional.

El futbolista de 17 años de edad viene procedente del Soliud Jamar de la Liga del Atlántico en Barranquilla, Colombia; de donde es originario el también apodado “Owen” Tovar.

Su camino futbolístico engloba un proceso en el Junior de Barranquilla y la Selección Colombiana, categoría sub 20.

“Estoy agradecido con Dios principalmente porque sin él no estaría cumpliendo mi sueño, por otra parte, agradezco al club, a la directiva y a los compañeros por la confianza de permitirme estar en una gran institución. Sin olvidar a mi representante legal, el profesor Jaime Angarita que ha sido parte fundamental de ésta ilusión personal”, mencionó el artillero colombiano.

Tovar llega con el compromiso de aportar.

A su vez, se dijo motivado por poder debutar éste fin de semana y agradeció a Osos Valladolid FC por el recibimiento que tuvo al llegar a la capital michoacana.

“Nos han recibido de maravilla, me he sentido adaptado y con gran motivación por comenzar a jugar con Osos Valladolid. Mi objetivo es aportar en el campo de la mano de mis compañeros y ayudar a que el club ascienda al nivel profesional”.

El delantero colombiano debutará éste domingo 08 de Abril, cuando los ‘rojiamarillos’ reciban en la “Félix Cerda Loza” a los Guerreros de la misma ciudad de las canteras rosas, lo anterior, en punto de las 14:00 horas, horario de México.

PUBLICIDAD.


Osos Valladolid FC Presenta a Refuerzo Colombiano. Osos Valladolid FC Presenta a Refuerzo Colombiano. Reviewed by Tocando El Balón on 11:46 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.