PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Osos Valladolid derrota a los Halcones de Michoacán.


La jornada 24 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional llegó para Halcones de Michoacán y Osos Valladolid FC; los locales se llevaron el partido de la categoría juvenil, mientras tanto, #ElEquipoDeMorelia se llevó los tres puntos en la categoría superior y sube a tercer lugar general.

El primer cotejo del sábado futbolero fue entre los representativos de la quinta división, mismo encuentro que culminó con un 3 por 1 a favor de los Halcones de Michoacán. Las anotaciones corrieron a cargo de Edgar Díaz, Miguel Bautista y José García, por otro lado, Francisco Hurtado descontó para Osos Valladolid FC.

En punto de las 11:00 horas, las categorías de la 4ta. División Nacional se verían las caras en la cancha 15 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, iniciando así, con el protocolo de la liga nacional.

El partido inició con buenas jugadas a la ofensiva por parte de los dos equipos, sin embargo, en los primeros treinta minutos no se completo el objetivo.

Tiempo después, llegaría la primera anotación para #ElEquipoDeMorelia; el artillero oriundo de Durango, Carlos Orozco, realizó una gran jugada individual, quitándose la marca de tres adversarios para después asistir al dorsal '29', Irving Pérez, quien de dos toques definió con potencia para convertir el 0 por 1 a favor.

Poco le duraría el gusto a los morelianos, ya que, tras una desconcentración defensiva, el árbitro central marcaría tiro libre en los linderos del área. Opción que aprovecharía Jonathan Alipio, quien cruzó el disparo con fuerza para dejar sin oportunidad alguna de desviar el esférico a José Martínez.


En la parte complementaria, las oportunidades se generarían para ambas escuadras gracias a los cambios realizados por los cuerpos técnicos, pero solo el objetivo le alcanzaría a un solo equipo, Osos Valladolid.


El goleador de los 'rojiamarillos', Luis Lome, convertiría la anotación del triunfo luego de un disparo cruzado con la zurda. El '70' de Osos Valladolid aprovecharía una serie de rebotes en el área rival para empalmar el balón hacia la portería y sumar 10 tantos a su cuenta personal.

PUBLICIDAD.

Osos Valladolid derrota a los Halcones de Michoacán. Osos Valladolid derrota a los Halcones de Michoacán. Reviewed by Tocando El Balón on 17:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.