PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Osos Valladolid Derrota a Guerreros.





#ElEquipoDeMorelia volvió a la actividad luego de la semana de descanso que tuvo en la 4ta División Nacional Semiprofesional, obteniendo así, su décima cuarta victoria del presente torneo ante los Guerreros de Morelia.

El partido inició con pocas jugadas ofensivas por parte de los dos equipos, un tiempo displicente y con poco dinamismo futbolístico.

Fue hasta el minuto 30 que los locales pudieron convertir el primer tanto. Cristián Mendoza marcaría desde los once pasos con gran seguridad a la base izquierda del portero visitante, Ulises Morales. El dorsal ‘8’ de Osos Valladolid llega a 9 tantos anotados en la presente campaña.

En la parte complementaria, el empate llegaría para Guerreros; los morelianos se desconcentrarían en la línea defensiva y Luis Ortíz fusilaría a José Martínez, portero de los ‘rojiamarillos’ quien jugadas atrás había destacado desviando y salvando su portería ante la ofensiva michoacana.

Posterior a ello, el michoacano Carlos Arpide, quien entró de cambio, fabricó una gran jugada con sus compañeros. El número ‘19’ entregó el esférico a Eduardo Romero, quien de primera intención otorgó el balón a David Salto, mismo que de fantasía dio filtrado para el autor del gol del triunfo, definiendo así con su pie izquierdo al poste derecho de Ulises Morales, poniendo el marcador en un 2 por 1.

Con éste resultado, Osos Valladolid se mantiene en la cuarta posición de la tabla general del grupo 4 de la 4ta División Nacional Semiprofesional y se encuentran listos para visitar a los Halcones de Michoacán.

Por otro lado, la representativa de la 5ta División Nacional perdió como local por la mínima diferencia con un gol solitario de Oswaldo Méndez.

PUBLICIDAD.

Osos Valladolid Derrota a Guerreros. Osos Valladolid Derrota a Guerreros. Reviewed by Tocando El Balón on 21:07 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.