PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

OSOS VALLADOLID ARRASA CON EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA.


La actividad de la jornada 25 llegaría a la capital michoacana para presenciar el partido entre Osos Valladolid FC vs. Arrieros de Cotija, mismo que terminó en triunfo para #ElEquipoDeMorelia en la 4ta. División Nacional Semiprofesional.

Al filo de las 14:00 horas, las categorías juveniles de ambas escuadras se verían las caras en la cancha de espectáculos de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc; marcador que culminaría en un 2 por 2.

El primer tanto de los locales llegaría a cargo del colombiano, Michael Tovar, quien con un ‘zapatazo’ de fuera del área ubicaría el esférico en el ángulo del arquero, dejándolo sin posibilidad de desviar la trayectoria.

El descuento por parte de los visitantes lo daría Ángel Ruíz, luego de aprovechar un rebote en su espalda después despeje del guardameta.

En la parte complementaria, Michael Tovar convertiría su segundo tanto de la tarde; el extranjero driblaría a dos adversarios para en lo consecutivo anotar a la base del poste y poner así, el 2 por 1.

Las esperanzas serían pocas, ya que, Erubey Zaragoza se perfilaría para pegar con pierna derecha, batir al portero de Osos Valladolid y así terminar en cotejo en un empate.

A las 16:00 horas, el partido de la máxima categoría se llevaría a cabo en las mismas inmediaciones, empezando así, con grandes jugadas por parte de ambos planteles.



El primer gol lo anotaría el dorsal ‘11’ de Osos Valladolid, Alex Martínez; quien aprovecharía la asistencia del mediocampista, Cristián Mendoza, para así mismo firmar el 1 por 0 del partido.

En la parte complementaria, el oriundo de Durango; Carlos Orozco, sumaría la diferencia en el marcador. El delantero de #ElEquipoDeMorelia arrancaría en línea para que con su velocidad ganara la posesión del esférico, definiera con el empeine a un costado del portero visitante y terminara por marcar el segundo gol del partido.

Más tarde, Raúl Ceja, de los Arrieros de Cotija, probaría un disparo potente que empalmaría en el travesaño de la portería, y posterior a ello, en el césped de la cancha; y tras una controversia deportiva, el árbitro asistente, Héctor Orozco, marcaría gol a favor de los visitantes, poniendo el marcador en un 2 por 1.

La historia comenzaba a ponerse gris para los locales, ya que luego de una presunta falta en el medio campo, el refuerzo de Osos Valladolid FC, Nicolás Scargle, recibiría su segunda tarjeta amarilla en el encuentro. Los dirigidos por Pablo Díaz se quedarían con diez hombres en el campo.

Tras una variedad de cambios, los ‘rojiamarillos’ no colgarían los botines para defender en el final del encuentro. Los jugadores, llevaron el trámite del cotejo con inteligencia y paciencia, mismos conceptos que llevarían a convertir el tercer y último gol definitivo en el marcador.

En una jugada a balón parado, el dorsal ‘8’, Cristián Mendoza, pondría su segunda asistencia del día; el mediocampista mandaría el balón a la zona para que en lo consecutivo llegara a empujar el balón Eduardo Romero; gol que dejaría sin esperanzas a los punteros de la liga.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC se mantiene en el segundo lugar de la tabla general y se coloca a siete puntos de Arrieros de Cotija, primer lugar del torneo. #ElEquipoDeMorelia se prepara para visitar a Atlas Morelia el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto.

PUBLICIDAD.

OSOS VALLADOLID ARRASA CON EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA. OSOS VALLADOLID ARRASA CON EL PRIMER LUGAR DE LA LIGA. Reviewed by Tocando El Balón on 9:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.