PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

ES PRESENTADO EL MUNDIALITO DE BARRIO MORELIA 2018.

La idea primordial es vincular a la niñez con el deporte .

Tocando El Balón.

Con la presencia de figuras destacadas en el deporte como Heriberto Ramón Morales, Claudio Da Silva, Jorge Kalú Gastelum, además de César Trejo Castañeda, secretario general de la Asociación, se hizo la presentación de esta actividad.

El objetivo es formar en el deporte con valores por necesidad de transformar la sociedad que se tiene, es prioritario hacerlo desde la niñez, donde se enseña el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Los partidos se disputarán en la modalidad de FÚTBOL 7 entre niños de 10 años y una segunda categoría de 11 a 12 años en las ramas Varonil y Femenil con eliminatorias programadas desde el 18 de abril, mientras que las finales serán el día 27 del mes en curso y mención.

El equipo ganador recibirá un trofeo, una medalla, y diploma de participación, además de la posibilidad de asistir a una clínica deportiva con jugadores ex monarcas.

Las inscripciones serán gratuitas en las oficinas de Ciudadanos Michoacanos en Movimiento A.C , ubicadas en Paseo de los Eucaliptos #380 en la Colonia Balcones de Santa María y en la tienda Big Print con dirección en Río Amatlán #700 en la Ventura Puente.

También por internet en la página de Michoacanos en Movimiento
https://michoacanosenmovimiento.org

Para esta actividad se contará con la participación y apoyo del Club Atlético Valladolid y la Universidad de Morelia.


PUBLICIDAD.




ES PRESENTADO EL MUNDIALITO DE BARRIO MORELIA 2018. ES PRESENTADO EL MUNDIALITO DE BARRIO MORELIA 2018. Reviewed by Tocando El Balón on 11:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.