PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

ATLÉTICO VALLADOLID VS GUERREROS DE ZACAPÚ. COMUNICADO OFICIAL.

El Club Atlético Valladolid emite comunicado sobre el partido de vuelta contra Zacapú.


Tocando El Balón.

La Directiva del Atlético Valladolid a través del presente informa a los representantes de los medios de comunicación y afición en general, que el encuentro correspondiente al juego de vuelta de la segunda fase denominada liguilla en la tercera división profesional entre Atlético Valladolid y Guerreros de Zacapu, no se jugará, como se tenía previsto, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de la localidad; toda vez, que las autoridades correspondientes no brindaron el apoyo necesario para hacer uso de esas instalaciones y poder llevar a cabo ese encuentro eliminatorio.

Razón por la cual y gracias al apoyo brindado por el candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática Profesor Lupillo Aguilera Rojas, tal compromiso futbolístico tendrá verificativo en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán, el próximo sábado 28 de abril a las 16:00 horas, hermosas instalaciones en las cuales fungiremos como locales en ese encuentro.

Agradecemos de antemano las facilidades brindadas, por el referido candidato, así como, a la liga Municipal de fútbol de Pátzcuaro para proseguir en la búsqueda del objetivo final, que es el ascenso a la segunda división profesional; invitando a los compañeros que cubren las fuentes de información deportiva, así como, al público en general para que nos acompañen en este importante juego.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO VALLADOLID.


ATLÉTICO VALLADOLID VS GUERREROS DE ZACAPÚ. COMUNICADO OFICIAL. ATLÉTICO VALLADOLID VS GUERREROS DE ZACAPÚ. COMUNICADO OFICIAL. Reviewed by Tocando El Balón on 20:47 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.