PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

ATLÉTICO VALLADOLID CON SENTIDO DEPORTIVO Y SOCIAL: HERIBERTO R. MORALES.

Heriberto Ramón Morales convencido del proyecto Atlético Valladolid|Foto:Primera Plana Noticias.


Tocando El Balón.

En charla para tocandoelbalon.com y en el marco de la presentación del Primer Mundialito de Barrio 2018 Morelia, Heriberto Ramón Morales habló sobre el aspecto social y deportivo que cubre la institución de Atlético Valladolid.

"En el aspecto social siempre queremos un poco más, éste tipo de proyectos como los torneos en los barrios y la posibilidad de llegar a los sectores de la ciudad nos motiva para seguir aportando.

"En el aspecto deportivo, se intenta superar lo realizado la temporada pasada y creo que llegaremos bien a esta liguilla que además tendrá otro formato, esperamos recuperar jugadores lesionados y dar pelea para lograr el añorado ascenso a la Segunda División Profesional".

Heriberto Ramón Morales también señaló que dentro de ese aspecto deportivo se pueden ver los frutos con jugadores que han llegado a equipos del Ascenso mx y la Liga mx como el caso de Luis Coronado que en días pasados ha levantado el trofeo como campeón de la Copa mx.

Los últimos duelos serán determinantes y también la liguilla, por lo que pidió el apoyo de la afición albinegra.


REPRODUCTOR DE AUDIO



PUBLICIDAD.

ATLÉTICO VALLADOLID CON SENTIDO DEPORTIVO Y SOCIAL: HERIBERTO R. MORALES. ATLÉTICO VALLADOLID CON SENTIDO DEPORTIVO Y SOCIAL: HERIBERTO R. MORALES. Reviewed by Tocando El Balón on 11:01 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.