PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

¡OSOS VALLADOLID SIN PIEDAD!




La jornada 21 de la 4ta División Nacional Semiprofesional tuvo acción en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto; Osos Valladolid FC recibió a los Meloneros de Zicuirán, partido que culminó en un 11 por 0 a favor de los locales en la categoría mayor.

En punto de las 12:30 arrancó el cotejo de la 4ta División, mismo que inició de manera trabada y con opciones de gol para ambas escuadras, sin embargo, en los primeros 10 minutos el invitado no se dio cita.

Fue hasta el minuto 14’, en donde el zaguero de los anfitriones, Rodolfo García, se levantó en el área para rematar de cabeza y vencer al guardameta rival. Consiguiendo así, su tercer gol del torneo.
Minutos más tarde, el oriundo de Durango, Carlos Orozco, recibió el balón en los linderos del área, recortó hacía el centro e impactó con su pie izquierdo a portería, colocando el balón pegado al poste derecho del portero, mismo que se quedó sin posibilidades de desviar la trayectoria.

Al minuto 26’, el capitán de #ElEquipoDeMorelia, Héctor Chávez desbordó por la banda derecha para asistir con una diagonal a César Mercado, quien empujó sin problema el esférico a las redes.
Previo a terminar la primera mitad, el goleador de Osos Valladolid FC, Luis Lome, anotó su octavo tanto de la temporada tras un disparo cruzado.

En la parte complementaria, el dorsal ‘4’, Dario Hernández, se sumó al ataque creando una jugada con la ofensiva de su equipo, definiendo por encima del guardameta, y a su vez, dejando el marcador momentáneo en un 5 por 0.

Tras varias oportunidades, el guerrerense, Irving Olascoaga, convirtió su tanto luego de un gran trazo por la banda derecha por parte de Alex Martínez; el mediocampista definió de primera intención por debajo de las piernas del ‘1’ de los Meloneros. Posterior a ello, el séptimo y octavo corrieron a cuenta de Alex Martínez quien con decisión y gran técnica individual anotó sus dos tantos de la tarde.


Las esperanzas eran nulas para los visitantes y la motivación se cargaría en alto porcentaje para los morelianos, mismos que se encontraron con más espacios dentro del campo para así concluir con tres goles más en la jornada sabatina.


El número ‘70’ de los locales anotaría su segundo gol luego de avanzar con gran velocidad, driblar a dos contrarios y definir a la base del poste derecho del guardameta. Con ello, Luis Lome se encuentra como actual goleador de #ElEquipoDeMorelia con nueve anotaciones.


Más adelante, Carlos Arpide se uniría a la “feria de goles” luego de fijar el esférico pegado al travesaño de la portería rival. Para cerrar con la goleada sabatina, David Salto aprovecharía una gran asistencia para con velocidad amagar al arquero y definir con la parte interna de su pierna derecha.



Posterior a éste encuentro, la 5ta. División se midió ante los de tierra caliente, partido que finalizó en un 2 por 2. Las anotaciones de los locales corrieron a cuenta de Miguel Ángel Cirilo y Joel Álvarez.


Con ello, Osos Valladolid FC se instala en el tercer lugar de la tabla general del grupo 4 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional y ya prepara su próximo encuentro ante Ferreyra Indaparapeo en el municipio aledaño a la capital michoacana.


PUBLICIDAD.

¡OSOS VALLADOLID SIN PIEDAD! ¡OSOS VALLADOLID SIN PIEDAD! Reviewed by Tocando El Balón on 11:13 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.