PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

¡OSOS VALLADOLID GOLEA A TIGRES DE GESTALT!


#ElEquipoDeMorelia volvió a la actividad en la 4ta. División Nacional Semiprofesional éste sábado por la mañana, al visitar y golear a los Tigres de Gestalt 1 por 6 en la categoría superior.

En punto de las 09:00 de la mañana, las escuadras de la 5ta. División Nacional se vieron las caras en la cancha “Félix Cerda Loza” de la capital michoacana. Los de la institución educativa derrotaron por la mínima diferencia a Osos Valladolid FC, quienes se mantienen en el séptimo puesto de la tabla general de dicha categoría.

Más tarde, los representativos de la categoría mayor se jugarían los tres puntos en la cancha 9 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc. La feria de goles inició por parte de los visitantes, Luis Lome convirtió el primer tanto desde los once pasos, definiendo con frialdad y seguridad al estilo ‘Panenka’.

El 0 por 2 vino a través de los zapatos de Alex Martínez, el mediocampista ofensivo empujó el esférico luego de recibir una gran asistencia por parte de Irving Pérez, quien previo al pase, realizó una jugada individual por la banda derecha. Minutos más tarde, vendría el gol que daría esperanza a los dirigidos por José María Duarte. Jaén Báez se levantaría en el área para empalmar un remate con dirección al poste derecho del arquero, quien se quedaría sin posibilidad de desviar la trayectoria del balón.
                                            
                        

En la parte complementaria el oriundo de Torreón, Carlos Orozco puso el 1 por 3 con una definición que dejó sin opción a Oliver Hernández, arquero de Tigres de Gestalt.

Para incrementar la ventaja, el moreliano Rodolfo García, anotaría su segundo tanto de la temporada. El zaguero de #ElEquipoDeMorelia se elevaría en el área rival para rematar con la testa y colocar el balón abajo del ángulo superior izquierdo del guardameta.

Las esperanzas de los felinos se esfumarían con un gol más en contra; el recién ingresado de la categoría juvenil, Raziel Alcántar daría el quinto gol para los visitantes, él categoría 2001 probó a puerta desde los linderos del área y con ayuda de un desvío, el balón terminó en las redes para poner el marcador en un 1 por 5.

Para terminar la goleada semanal, David Salto aprovecharía un gran servicio de Cristián Mendoza, el michoacano entró en diagonal y con una ‘vaselina’ definiría el sexto de la tarde, cerrando así con broche de oro una goleada más en la temporada 2017 - 2018.

Con éste resultado, Osos Valladolid se mantiene en la cuarta posición del grupo 4 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional y se concentra en su próxima participación de competencia del siguiente fin de semana.



PUBLICIDAD.

¡OSOS VALLADOLID GOLEA A TIGRES DE GESTALT! ¡OSOS VALLADOLID GOLEA A TIGRES DE GESTALT! Reviewed by Tocando El Balón on 11:42 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.