PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

¿ QUÉ TE HACE FALTA YUCA ?

Torneo tras torneo se sigue esperando lo mejor del delantero sureño | Foto: Récord


Tocando El Balón.

Un elemento de la monarquía canaria que lleva consigo reconocimiento de distinguidos entrenadores como Tomás Boy y Enrique Meza, es Miguel Ángel Sansores.

Próximo a cumplir los veintisiete años de edad en abril, "el yuca" como se le reconoce, ha pasado por distintas etapas en el Equipo de la Fuerza y algunas estadías en Cruz Azul Hidalgo, Atlante, Venados del Mérida y Toros Neza.

PUBLICIDAD.

Inclusive hay comparaciones muy específicas con un grande y leyenda de la Selección Nacional como Oribe Peralta, a quien precisamente después de los veintisiete años las cosas le fueron en ascenso de manera vertiginosa. Para otros no hay punto cercano para dicha comparación, ya que el delantero de la monarquía ha estado lejos de encontrar un ritmo frecuente y constante con todo y las cualidades que le reconocen los entrenadores, como la rapidez, movilidad, estar bien perfilado o desmarque más sin embargo no con muchas oportunidades para definir.

Sansores le anota al Puebla de último minuto en el clausura 2017. | Foto: Heraldo de Puebla.

A más de ocho años de su debut, queda la esperanza no sólo para Monarcas, sino para el mismo fútbol mexicano que entrará en poco tiempo a carecer de delanteros, de que Miguel Sansores levante la mano para tener cartas en la baraja del tricolor.

El tiempo se agota y las oportunidades en cierta medida también. En un reciente periodo en el que la gente exige refuerzos, es momento de que esos jugadores que acumulan torneos saquen el coraje y tengan esa presencia para dejar a un lado esas expresiones




¿ QUÉ TE HACE FALTA YUCA ? ¿ QUÉ TE HACE FALTA YUCA ? Reviewed by Tocando El Balón on 9:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.