PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

"FANTASMA FIGUEROA" NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE MONARCAS.

Figueroa llega a cubrir el puesto que Roberto Hernández dejó al asumir la dirección técnica.


Tocando El Balón.

La nota del día en Monarcas Morelia es también el nombramiento del chileno Marco Antonio Figueroa como Director Deportivo de la institución michoacana.

¿Sorpresa?, para muchos sí y para otros no tanto. 

La posición de Director Deportivo o Vicepresidente quedaba huérfana desde que Roberto Hernández asumía la dirección técnica para reemplazar a Pablo Marini en febrero de este año que está por finalizar.

PUBLICIDAD.

En las primeras reacciones del ídolo chileno y máximo anotador en la historia del Morelia.. 

- "La filosofía seguirá siendo tratar de contratar inteligentemente al no tener los mismos medios económicos que los equipos del norte"

- "En mis tiempos éste era un equipo de hombres y no de nombres, no necesitamos de mucho y llegamos a estar cerca de ser campeones, hoy no hay punto de comparación con aquellos tiempos en los presupuestos que se manejan, más si lo está habiendo en las diferencias para poder contratar y es ahí donde trataremos de trabajar con lo que podemos".

Figueroa como entrenador de Monarcas en 2006-2007.

"El Fantasma" se dijo muy feliz de retornar a la institución y dispuesto a brindar todo su conocimiento y experiencia adquirida por casi más de quince años como entrenador y en sus más recientes experiencias en los clubes Cobreloa de su país y 28 de diciembre de Paraguay, ahora experimentando la faceta de directivo.

Los objetivos son claros para Figueroa: " que el equipo supere lo realizado en el torneo anterior y pelear por la copa mx".

Habrá una gran colaboración con Roberto e intercambio de ideas para bienestar del club. Estaremos permanentemente viendo a la categoría sub 20 y a los chicos de la segunda premier que han disputado recientemente la final.





 
"FANTASMA FIGUEROA" NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE MONARCAS. "FANTASMA FIGUEROA" NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE MONARCAS. Reviewed by Tocando El Balón on 10:31 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.