PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

¿ EL AUDAX MORELIANO ?

En la imagen Diego Valdés, a sus espaldas Sebastián Vegas y a su costado Bryan Carrasco.


Tocando El Balón.

Es bien conocido por todos en la historia del equipo Morelia el aporte al club y la admiración de la gente a muchos futbolistas chilenos por nombrar solamente al autor del primer gol en el Estadio Morelos Ángel Juan Bustos, o a un Marco Antonio Figueroa, Juan Carlos Vera y más recientemente llevando a finales de liga y copa respectivamente a Hugo Patricio Droguett y Héctor Mancilla.

En la época actual también alguien que pudo ser importante en la final de copa mx clausura 2017 fue Rodrigo Millar así como en la salvación al lado de Diego Valdés y Sebastián Vegas.

PUBLICIDAD.


EL CUARTO BEATLE CHILENO.

A reserva de que la directiva difunda un comunicado oficial, los rumores salen nuevamente de La Florida en Chile a Michoacán en México y ponen a Brayan Carrasco como jugador de Monarcas Morelia.

Nacido un 31 de enero de 1991 y próximo a cumplir 27 años de edad. Apodado el Velociraptor puede jugar como defensa lateral, volante o extremo por el sector derecho.

Con una muy breve experiencia fuera de su país en el fútbol de Croacia en el año 2012, vuelve a su casa hasta la fecha y como él mismo lo ha expresado "quiero mi revancha en el extranjero".

Veremos si de hacerse oficial, el chileno Carrasco cubre o complementa esa parte que ha sido notoria y que le hace falta a la monarquía en las labores de ataque.







¿ EL AUDAX MORELIANO ? ¿ EL AUDAX MORELIANO ? Reviewed by Tocando El Balón on 11:35 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.