PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

OSOS VALLADOLID SIGUE SUMANDO


La jornada 7 de la 4ta. División Nacional Semiprofesional tuvo actividad en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, #ElEquipoDeMorelia recibió a Tigres Blancos de la misma capital michoacana.

En punto de las 14:00 horas, el árbitro central, Alejandro García, pitaría el inicio del partido de la categoría juvenil, mismo que culminó con un 2 por 0 a favor de los locales.

El primer tanto del encuentro lo convirtió Brayan Moreno, el moreliano aprovechó una gran asistencia para batir al guardameta e incrementar su cuenta personal a 5 goles en lo que va de la campaña.

En la parte complementaria, Raciel Alcántar marcaría el segundo de la tarde. El dorsal '92' mostró su calidad individual al momento de empalmar el esférico de volea al poste izquierdo del portero, quien no tuvo oportunidad de hacer más por desviar o atajar el disparo cruzado.

Al filo de las 16:00 horas, las máximas categorías comenzaban su cotejo en la misma sede de Antorcha Michoacán.

El partido se caracterizaría por equivocaciones y desconcentraciones futbolísticas, mismas que no dieron la bienvenida al invitado especial del deporte, el gol.

Osos Valladolid fabricaría un par de jugadas a la ofensiva que culminarían en las redes, sin embargo, los jueces de línea invalidaron en dos ocasiones los tantos de Alex Martínez por presunto fuera de lugar.

El límite de tiempo llegaría para ambos equipos, el empate se concretaría y el puntaje se repartiría para los representativos de la ciudad de las canteras.

Con estos resultados, la 5ta. División escala en la tabla general de la categoría juvenil, mientras tanto, la 4ta. División baja dos escalones luego de una serie de combinaciones de resultados. El próximo cotejo de #ElEquipoDeMorelia será como visitante ante los Arrieros de Cotija.

PUBLICIDAD.


OSOS VALLADOLID SIGUE SUMANDO OSOS VALLADOLID SIGUE SUMANDO Reviewed by Tocando El Balón on 10:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.