PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Los Datos Curiosos del Monarcas vs Toluca En Liguilla.



Tocando El Balón* David Robin Vivanco.

Al hacerse oficiales los horarios para liguilla de la serie entre Monarcas y Diablos con el partido de ida el miércoles 22 de noviembre a las 19:30hrs en el Nemesio Diez y el sábado 25 de noviembre a las 21:00hrs en el Estadio Morelos, es momento de recordar algunas curiosidades en estos duelos.

Morelia contra Toluca tienen una historia muy breve pero especial.

PRIMERA VEZ EN CUARTOS DE FINAL.

Primera vez en la que michoacanos y mexiquenses disputarán un partido de liguilla en la instancia de cuartos de final.

VILLAZÓN Y CRISTANTE, DIABLOS EN EL INVIERNO 2000.

El auxiliar técnico de la monarquía y el entrenador ahora de los choriceros, estuvieron en aquella tarde de diciembre 2000 cuando el Morelia fue campeón defendiendo la camiseta roja.


PUBLICIDAD.


SOLO ENFRENTAMIENTO EN LAS FINALES.

Morelia vs Toluca será junto con América vs Cruz Azul, los únicos duelos de cuartos de final que han tenido edición en finales.

SOSA, MOMENTOS INOLVIDABLES CONTRA TOLUCA.

Este dato curioso se ha vivido en este año, y corresponde al guardameta de Monarcas Sebastián Sosa. Quien prácticamente comenzaba a trascender a partir de aquel partido de octavos de final en la copa mx clausura 2017 en la cancha de la bombonera y el más reciente en aquel penalti atajado en tiempo de compensación también en suelo toluqueño.

Sebastián Sosa y la memoria reciente favorable ante Toluca.

PRIMERA VEZ LA VUELTA EN EL MORELOS.

Para cerrar estos datos curiosos del Morelia vs Toluca, basta decir que en los anteriores Invierno 2000 y Apertura 2002, los juegos de vuelta fueron en el Nemesio Diez. Inclusive el de la copa mx Clausura 2017 también. Este será la primera ocasión en que la serie se cierre en el coloso del quinceo.



Los Datos Curiosos del Monarcas vs Toluca En Liguilla. Los Datos Curiosos del Monarcas vs Toluca En Liguilla. Reviewed by Tocando El Balón on 13:04 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.