PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"El Negro" Triunfa Como Entrenador En La Argentina.

De la mano de Jorge Almirón, Lanús alcanza la final de la copa libertadores 2017.


Tocando El Balón.

Para la afición del Morelia siempre es bueno saber que alguien querido como jugador triunfe como entrenador.

Recordar a Jorge Almirón es ubicarse en los años en los que Monarcas disputaba finales, liguillas y ganaba el campeonato. 

Elemento de gran entrega pero sobre todo de capacidad en el medio campo, "El Negro" tiene consigo las finales del apertura 2002 que se pierde contra Toluca, la de 2003 contra Monterrey y desde luego el protagonismo en el campeonato obtenido en el invierno 2000. Monarcas Morelia jugaba un fútbol agradable en la primera etapa de Rubén Omar Romano como estratega, y el oriundo de San Miguel Argentina fue desde luego un estandarte en 2002 para la monarquía y la actuación en la copa libertadores del equipo michoacano.

PUBLICIDAD.

Tras su retiro como futbolista en 2008 con Dorados de Sinaloa, inicia una carrera como director técnico. Ciertamente el inicio no fue sencillo y en el caso concreto de los equipos dirigidos en México, su trabajo no le ha dado para trascender, lo cual dicho por él mismo ha sido un duro golpe tras la expectativa y los resultados con Xolos de Tijuana.

Retorna a su país y después de dirigir a Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, "la revolución le hace justicia" al ex monarca.

Almirón celebra el pase a la final de copa libertadores 2017.

Hoy Jorge Almirón aparece como una de las jóvenes promesas en la baraja de entrenadores argentinos.

De ganar la copa libertadores venciendo al Gremio de Porto Alegre sus horizontes podrían abrirse aún mucho más a un equipo grande en la Argentina o intentarlo en Europa, aunque Almirón tiene la espinita clavada de volver a dirigir en el fútbol mexicano y triunfar.

El tiempo lo dirá.

PUBLICIDAD.



"El Negro" Triunfa Como Entrenador En La Argentina. "El Negro" Triunfa Como Entrenador En La Argentina. Reviewed by Tocando El Balón on 4:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.