PODCAST 152 de tocandoelbalon.com

2017,El Año de Raúl.


Tocando El Balón.

2017 está por concluir, sin embargo para Raúl Ruidíaz todavía puede cerrar de manera magnífica. 

Para el peruano en este año han sido comunes las celebraciones en vestuario, los reconocimientos, las distinciones individuales y los festejos con la hinchada.

Un año que sin lugar a duda puede ser de los mejores en su trayectoria como futbolista. 

El gol en Monterrey con el que Monarcas se salva del descenso, por las circunstancias, el entorno y la manera en que se da digno de una película, es el primero para guardar en el recuerdo.


PUBLICIDAD.


Lo anterior trajo consigo el bicampeonato de goleo y hacerse acreedor a tres balones de oro. El más importante al mejor jugador de la temporada 2016-2017. Algo que nunca le había pasado a un peruano en la liga mexicana, y que nunca le había pasado a un elemento de Monarcas Morelia estando en sus filas.

El segundo momento y con enorme carga emotiva, es la calificación de Perú a la Copa del Mundo Rusia 2018. La selección que también como el Morelia porta una franja en la playera, tuvo que remontar desde los últimos lugares hasta tener un puesto en la repesca y superar esa instancia. Si bien Ruidíaz no ha sido un titular habitual en el equipo de Gareca, ha seguido prácticamente todo el proceso eliminatorio.

Raúl celebrando la calificación de Perú al mundial Rusia 2018.

El tercer momento lo espera la afición de Monarcas con ansiedad. No pudo lograr otro título de goleo individual pero es tiempo para que el Morelia retorne a una final de liga y luche por el campeonato.

Veremos si la inercia de todo el grupo que conforman la plantilla del equipo michoacano y desde luego del mismo RR9, dan para un cierre de 2017 excelente.


PUBLICIDAD.





2017,El Año de Raúl. 2017,El Año de Raúl. Reviewed by Tocando El Balón on 12:30 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.