PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Las Claves de la Provisional Remontada.

Morelia en los primeros ocho de la tabla y en la pelea.


Tocando El Balón* Mario Durán.

La afición pedía su salida ante el muy mal arranque del equipo Monarcas Morelia. Él como casi siempre respondía que ante todo es un institucional y si había que dar un paso al costado lo haría; "Es común que así sea, los entrenadores tiene que dar resultados", mencionaba Roberto Hernández, cuando recordaba a esa misma afición que pedía su cese, lo ovacionaba tras salvar al equipo pocos meses atrás.

MOVIÓ LAS PIEZAS A TIEMPO.

Roberto pagaba el precio de la terquedad que también es un rasgo muy particular de todos los entrenadores.

Insistía especialmente con Pérez, Polo y Cuero dejando a Vilchis pero sobre todo a Guzmán relegado.

PUBLICIDAD.


Ciertamente hay errores garrafales que no son culpa de ningún entrenador y ni se calculan en ningún entrenamiento. Sin embargo muy a tiempo Hernández Ayala modifica esa situación, y con ello también los resultados mejoran.

También es de reconocer que el principal en señalar que no le agrada del todo el funcionamiento es el mismo director técnico de la monarquía y que se pueda mejorar, ya que en los partidos queda esa estela de que el conjunto rojiamarillo puede rematar y por lapsos termina sufriendo.

Diez de los últimos quince puntos han elevado a Morelia a los primeros lugares y buscarán no perder esa inercia para un boleto en la liguilla que podría reservarse en las siguientes jornadas.
PUBLICIDAD.


Las Claves de la Provisional Remontada. Las Claves de la Provisional Remontada. Reviewed by Tocando El Balón on 10:34 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.