PODCAST 122 "ASALTO A LA PERLA"

El Saldo Del Día Cero.

Jornada histórica en eliminatorias mundialistas.


Tocando El Balón.

Jornada con emociones diversas en la FECHA FIFA de octubre 2017 y los distintos partidos, específicamente los que han definido cupos para Rusia 2018.

PERUANOS MUY CERCA.

No se debe subestimar en lo absoluto a los rivales. Pero desde que se supo que el quinto lugar de Conmebol se enfrentaría al representante de Oceanía, hay por de más un aire de triunfo en los sudamericanos. Si bien el equipo de Nueva Zelanda ha mejorado mucho en relación a hace cuatro años, la lógica indicaría que Perú quien ha conseguido un pase agónico, con el empate ante Colombia pero los ojos en Paraguay, deberá de ser el cupo número treinta y dos del certamen mundialista y más teniendo en cuenta que la serie se cerrará en Lima.

El equipo de los jugadores de Monarcas Raúl Ruidíaz y Andy Polo están muy cerca de darle una gran alegría a su país.

MESSI COMO TODOS LO QUIEREN VER.

Messi hoy ha sido el jugador que espera la Argentina y hasta sus mismos detractores, ese que en situaciones de mucha presión y compromiso debe dar la cara y sacar su calidad. Hoy sin duda el 3 a 1 a Ecuador como visitante será una de los más recordados de la "pulga" con la albiceleste.

PUBLICIDAD.


EL BICAMPEÓN DE AMÉRICA FUERA.

La pesadilla de Chile se llama Brasil.

Lo ha dejado fuera de Italia 90 tras un escándalo de un futbolista que hizo trampa en un partido contra los cariocas. También en octavos de final de Francia 98, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 en donde la verde amarella fue el victimario de la roja.

A pesar de las suspicacias que sugerían que Brasil se dejaría ganar por Chile para afectar a Argentina, nada de esto se dio en los hechos, y si otra eliminación de los chilenos a manos de los brasileños. Se esfuma así la gran ilusión de ese país hacía su generación dorada de la roja para trascender en un mundial.

MÉXICO NO DEVUELVE FAVOR A E.U.A Y LOS GRINGOS QUEDAN FUERA.

Estados Unidos no hizo lo suyo en Trinidad y Tobago al perder por 2 goles a 1. Mantuvo la esperanza hasta los últimos minutos sobre lo que ocurría en Honduras, ya que un empate o triunfo de México sobre los catrachos los metía a la repesca. El tricolor no le devolvió esa cortesía de hace cuatro años al vecino y con ello el equipo de las barras y las estrellas interrumpe su participación mundialista que databa desde Italia 90, es decir los norteamericanos llevaban siete mundiales seguidos.

PANAMÁ EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO POR UNA NOCHE.

En la eliminatoria pasada los panameños estuvieron muy cerca de una repesca, la cual era para ellos un logro magnífico. Sin embargo en los últimos segundos la perdían.

Rumbo a Rusia 2018 el objetivo era parecido. Hoy han logrado la clasificación directa al ganarle a Costa Rica por 2 goles a 1. Fiesta total en el país canalero, que vivirá por primera vez en la historia de su fútbol la experiencia de asistir a una copa del mundo.

HOLANDA Y ROBBEN FUERA.

Muchas voces advertían de la situación del equipo Naranja. Su generación no se renovó y se pagan las consecuencias.

En primera instancia de no asistir a la Euro 2016  así como de estar eliminados en su grupo rumbo al certamen mundialista con todo y haber derrotado a Suecia por 2 goles a 0.

Roben anuncia su retiro y en Holanda hay inquietud más que certeza sobre la siguiente camada de la Naranja Mecánica que remplazará a esta que le dio un subcampeonato mundial en 2010 y un tercer lugar en 2014. 

PUBLICIDAD.




El Saldo Del Día Cero. El Saldo Del Día Cero. Reviewed by Tocando El Balón on 20:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.