PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

Ya Hay Fechas De Reprogramación.

Ya habría fechas para la jornada 10 del apertura 2017 y los octavos de final de la copa mx.


Tocando El Balón.

La LIGA MX informa que los encuentros de la Jornada 10 apertura 2017, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre se realizarían los próximos martes 17 y miércoles 18 de octubre del presente respectivamente.

El fin de semana del 22 al 24 de septiembre fue suspendida la actividad y se reprogramará para el mes entrante.

En el caso de la Liga Femenil MX, los compromisos de la jornada 9 se realizarían en las mismas fechas 17 y 18 de octubre.

Para el Ascenso MX , los partidos correspondientes a la jornada 9 se llevarán a cabo en la FECHA FIFA de octubre los días 6,7 y 8 de octubre.


PUBLICIDAD

Por lo que respecta a la COPA MX, los octavos de final se jugarán el martes 24 y miércoles 25 de octubre, los cuartos de final el martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre, las semifinales en la FECHA FIFA de noviembre y la gran final en fechas por confirmar.

Monarcas Morelia tendría dos partidos seguidos en casa, primeramente recibiendo al León por la liga mx el viernes 20 de octubre y posteriormente el encuentro pendiente de octavos de final por la copa mx el martes 24 de octubre.

La visita al Atlas marca como fecha tentativa el martes 17 de octubre en horario por definir. Como dato curioso unos días antes enfrentará a las Chivas en su estadio en partido correspondiente a la jornada 13, por lo que el equipo de la fuerza tendría dos compromisos en la ciudad de Guadalajara en un lapso de cuatro o cinco días.


* Con información de El Universal.

PUBLICIDAD.


Ya Hay Fechas De Reprogramación. Ya Hay Fechas De Reprogramación. Reviewed by Tocando El Balón on 17:08 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.