PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

Peruanos Más Cerca Que Nunca Del Mundial.

Extraordinario triunfo de Perú en cancha de Ecuador.


Tocando El Balón.

Sin Ruidíaz en el campo, Perú logra una victoria de oro molido en su visita a Ecuador que lo vuelve a poner con una posibilidad que parecía lejana hasta hace un año, calificar al mundial.

Los goles tardaron en llegar más de setenta minutos y fueron por parte de los peruanos Flores (73) y Hurtado (76) y por parte de los locales Enner Valencia al (79).


El otro jugador de la monarquía Andy Polo, tampoco fue participe por los de la franja roja.

Gabriel Achillier fue titular los noventa minutos y su equipo queda prácticamente eliminado de Rusia 2018.

En contra parte Perú afianzaría posibilidades de una repesca con tres puntos y de pase directo con cuatro puntos.

Felicidad absoluta en el país de Ruidíaz. La selección nacional peruana de fútbol no califica a un mundial desde España 82 y hoy lo que parecía imposible esta muy cerca

Perú tiene 24 puntos producto de siete ganados, tres empates y seis derrotas que lo dejan en posición directa en (cuarto lugar) por arriba de Argentina por mejor goleo y de Chile por un punto, también empatado en puntos con Uruguay( tercer lugar) y a dos puntos de Colombia (Segundo lugar). Brasil ha obtenido su pase en jornada pasadas.

DOLOR DE CABEZA PARA LA ALBICELESTE.

Argentina esta en la frontera entre los pases directos, la repesca y la eliminación.

Innumerables son las críticas al equipo argentino plagado de figuras internacionales, y que pone de nervios a la organización del mundial Rusia 2018, ya que no le pudo ganar a Venezuela como local en el Monumental de River al empatar a 1 y tendrá que jugarse el todo por el todo el 5 y 10 de octubre en las últimas dos fechas de la eliminatoria cuando reciba a Perú y visite a Ecuador.

PUBLICIDAD.

Peruanos Más Cerca Que Nunca Del Mundial. Peruanos Más Cerca Que Nunca Del Mundial. Reviewed by Tocando El Balón on 19:15 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.