PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

"Nicandro Como Mi Segundo Padre, Para Carbajal Sin Rencores": Marco Antonio 'El Fantasma´ Figueroa.

En entrevista para programa local de la televisión moreliana, "El Fantasma" deja ver que su relación con Antonio Carbajal no es como muchos creían.


Tocando El Balón.

En entrevista para el programa Nuestro Entorno de RadioTele canal 8 de Morelia y VOX 103.3FM, con el periodista e historiador Arturo Herrera Cornejo del 5 de septiembre 2017, el ídolo chileno y goleador histórico de los canarios a pregunta expresa del conductor sobre su relación con ambos iconos de aquel equipo fue enfático.

"Mi relación con Nicandro (q.e.p.d) era más como la de un padre con un hijo, siempre me tuvo un buen trato hacia mi como profesional del fútbol y como persona. Me invitaba a los eventos de sus empresas, a fiestas y eventos familiares, haciéndome sentir como cercano".


PUBLICIDAD.

"Con Carbajal escuche recientemente que él declaraba que a mi me trajeron del llano (potrero) de Chile al fútbol mexicano, y eso no es así. Yo era seleccionado chileno y campeón en el Everton de mi país en 1986, Don Nicandro se fijo en mi por la calidad que mostraba, por eso yo le digo al señor Toño (Carbajal) por este programa de televisión que no es bueno andar con rencores en esta vida y le deseo lo mejor siempre".

Marco Antonio Figueroa también habló sobre la magia de aquel Atlético Morelia y lo definió en una sola palabra, "humildad" a pesar de las dificultades de todo tipo de aquel equipo y el cual estuvo cerca de quedar campeón.

SI VOLVERÍA A NACER JUGARÍA EN EL MORELIA.

Para cerrar el programa, Figueroa no tuvo dudas en decir que si el volvería a nacer jugaría para el equipo Morelia.

A continuación dejamos a ustedes el programa.

PROGRAMA NUESTRO ENTORNO 5 DE SEPTIEMBRE 2017 CON MARCO A.FIGUEROA







"Nicandro Como Mi Segundo Padre, Para Carbajal Sin Rencores": Marco Antonio 'El Fantasma´ Figueroa. "Nicandro Como Mi Segundo Padre, Para Carbajal Sin Rencores": Marco Antonio  'El Fantasma´ Figueroa. Reviewed by Tocando El Balón on 20:14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.