PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

Monarcas Morelia Informa.

Tras la suspensión de los octavos final en la copa mx, la directiva de Monarcas Morelia de manera extraoficial da a conocer algunas cuestiones.


Tocando El Balón


Tras el anuncio oficial de la copa mx de la suspensión de los octavos de final hasta nuevo aviso, la directiva del Club Monarcas Morelia de manera extraoficial precisa lo siguiente:

- Quienes tienen su boleto adquirido para el partido Monarcas Morelia vs Club Tijuana de los octavos de final en la copa corona mx  apertura 2017 podrán canjearlo por uno nuevo para la fecha de reprogramación, la cual se dará a conocer en cuanto la organización del torneo la defina. Se les pide estar al pendiente por distintos medios digitales y de comunicación a quienes adquirieron su entrada como también a los abonados

 .
- Hay cada día de partido elementos de protección civil haciendo una revisión de las instalaciones del Estadio Morelos y en ocasiones de emergencia  como hace unas semanas y hoy con mayor razón. Lo anterior por protocolo de seguridad así como por garantía de los asistentes.


- Aún no hay información plena de una posible cancelación de la siguiente jornada de la liga mx.


- El resultado de la inspección a las instalaciones del Estadio Morelos se dará a conocer en breve.


Monarcas Morelia Informa. Monarcas Morelia Informa. Reviewed by Tocando El Balón on 14:16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.