PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

El Eterno, Hoy Lobo.

Carlos Morales lucha por seguir en el fútbol con Lobos Buap.


Tocando El Balón.

Su deseo en palabras externadas era seguir en la plantilla de Monarcas Morelia rumbo al apertura 2017 para luchar por un lugar en el equipo con el que había vivido la dramática y emotiva salvación fuera del campo y una final de copa como protagonista.

Por decisión del cuerpo técnico, se le sugirió tomar otro papel en la institución. Sin embargo el futbolista de la Piedad Michoacán no estuvo de acuerdo con su coterráneo Roberto Hernández y convencido de que tiene aún para dar y aportar, su destino fue el equipo recién ascendido Lobos Buap.

Con doscientos veinticinco minutos en el actual torneo con los poblanos, Morales Higuera quien está por llegar a los treinta y ocho años de edad, tendrá en la jornada ocho del apertura 2017 un duelo particularmente especial en caso de que Rafa Puente Jr lo considere para participar.

El eterno capitán de la monarquía no tuvo que dejar el equipo en opinión de una gran mayoría e incluso hay quien considera que con el corazón que ponía era suficiente por encima de su fútbol. Lo cierto es que Carlos Morales tendrá los más grandes deseos de mostrar su cariño y respeto a Monarcas de la mejor manera en el siguiente partido, jugando y anotándole.


PUBLICIDAD.



El Eterno, Hoy Lobo. El Eterno, Hoy Lobo. Reviewed by Tocando El Balón on 11:50 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.