PODCAST 133 "REENCUENTROS"

El Estadio Morelos En Perfectas Condiciones.

Después de la inspección se reporta que la estructura del coloso del quinceo se encuentra en buenas condiciones.



Tocando El Balón.

Monarcas Morelia informa que esta tarde representantes de Protección Civil Estatal, Municipal, así como de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Michoacán, realizaron un recorrido de inspección por el Estadio Morelos, descartando cualquier tipo de afectación en el inmueble tras el sismo ocurrido este día.

Por parte de Monarcas Morelia estuvieron Lenin Pérez, Director de Operaciones, así como Jesús Alanís, Director del Estadio Morelos, quienes acompañaron a las autoridades durante la revisión exhaustiva.

Recorrido para supervisar instalaciones del Estadio Morelos.

"Como parte de los protocolos de seguridad que tenemos en el Estadio Morelos así como de la Liga MX, se realizó la revisión del inmueble para verificar que no había daños estructurales. Afortunadamente nuestro estadio se encuentra en perfectas condiciones después del sismo", indicó Lenin Pérez Ávalos, Director de Operaciones de Monarcas Morelia.

El recorrido consistió en revisión de vestuarios, butacas, la parte interior, así como exterior del estadio, además de la zona de palcos y plateas.


Zona de gimnasio y vestuarios


*Con Información de Comunicación Monarcas Morelia.
El Estadio Morelos En Perfectas Condiciones. El Estadio Morelos En Perfectas Condiciones. Reviewed by Tocando El Balón on 16:48 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.