PODCAST 160 de tocandoelbalon.com

Duelo Monarca En Duda.

Achillier y Ruidíaz. Ecuador y Perú definirán muchas de sus posibilidades en la antepenúltima fecha de Conmebol para Rusia 2018.


Tocando El Balón.

Las últimas posibilidades para Ecuador dependerán de vencer a Perú en su casa para mantener una velita prendida a la repesca en Conmebol. De triunfar, el equipo de Gabriel Achillier llegaría a 23 unidades y así no se despegaría tanto de poder luchar para las últimas dos fechas cuando visiten a Chile y reciban a la Argentina el 5 y 10 de octubre.

De no hacerlo, Ecuador estaría prácticamente eliminado, aunque en el ambiente y el entorno de aquel país el sentimiento es precisamente que en Rusia 2018 no estarán presentes.

En el otro lado la selección peruana, el equipo de Raúl Ruidíaz quien es duda por un problema en el tobillo, viven toda una ilusión e incertidumbre a la vez.

Ecuador vs Perú representa un duelo con cierta rivalidad que va más allá de lo deportivo. Los de la franja roja tienen que sumar para conservar aspiraciones también para el cierre de su eliminatoria cuando enfrenten a los argentinos en Buenos Aires y reciban a Colombia el 5 y 10 de octubre.

En Perú y Ecuador no se habla de otra cosa que del partido por la eliminatoria. La tensión es al máximo para ambos equipos, y en el caso de los peruanos poder acercarse al mundial en donde la última vez que estuvieron con posibilidades fue en la de Francia 98. Y ya ni decir de su última aparición en España 82.

Perder complicaría mucho las cosas para Ecuador o Perú.

Un duelo Monarca (Achillier vs Ruidíaz) que veremos si se da, ante la posible lesión de "la pulga" que también de momento preocupa a Roberto Hernández. El partido se llevará a cabo este martes 5 de septiembre en el Estadio Atahualpa de la Ciudad de Quito a las 4 de la tarde hora del centro de México.

¿ Quien es tu favorito, Ecuador o Perú?


PUBLICIDAD.



Duelo Monarca En Duda. Duelo Monarca En Duda. Reviewed by Tocando El Balón on 12:26 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.