PODCAST 134 " DE PODER A PODER "

¿La "B" Grande ó La "V" Chica?

Vucetich y Boy en la grama del Morelos en 2009|Foto MedioTiempo.


Tocando El Balón Web*Antonio Herrera Borja.

Monarcas Morelia ha tenido un comienzo en opinión de muchos que ha dejado que desear después de cuatro jornadas y tres puntos de doce posibles. Aunque más que los resultados la forma en que se han dado es lo que señala, teniendo en cuenta el último partido ante Los Gallos Blancos del Querétaro y la manera en la que se pierde en dos minutos.

Poco a poco las mismas voces que elevaron a Roberto Hernández a la santificación como "San Roberto", empiezan a ser muy duros con el entrenador Piedadense. Lo critican de no ser más atrevido o de ser muy precavido en busca de no perder como primer objetivo y después sacar el triunfo.

La directiva de Monarcas por lo menos en los hechos y los dichos respalda totalmente a su entrenador, argumentando que aún no se llega ni a la mitad del torneo para hacer un juicio al extremo y se desea cumplir un proceso.

Mientras transcurren los minutos y teniendo en cuenta que ya no existe problema porcentual grave como en los torneos recientes anteriores, se piensa por parte de esas voces que no habría porque plantear de esa manera los partidos y así sacarle el potencial real a estos jugadores y tener aspiraciones de competir por lo máximo.

Por su parte Hernández como el director técnico que es, se encuentra convencido de que el funcionamiento de este equipo puede mejorar e incluso se ha acercado a lo que él pretende como en el partido contra Santos.

Monarcas ha recibido cuatro goles antes de la fecha cinco y todos ellos a pelota parada o por errores muy concretos de jugadores.

¿ Es Hernández responsable también de los errores individuales?. La lógica diría que no, más como reiteramos de los planteamientos y las decisiones indudablemente.

¿LA "B" GRANDE O LA "V"CHICA?

Un sector de la la afición a la monarquía desearía a uno de estos dos entrenadores ante lo que consideran, un desempeño mediano con Hernández|Foto Multimedios

Mientras la directiva de Monarcas Morelia apoya totalmente a Roberto Hernández y no de dientes para afuera, diversos foros de aficionados y los comentarios generales tienen en la mente o en los sueños a otro entrenador de más experiencia.

La "B" Grande, que es Tomás Boy. El cual es de sobra conocida su trayectoria con Monarcas, y también por momentos se olvida que si bien no se negó a dirigir este club en los momentos de mas apremio, tampoco dijo que si. Simplemente no respondía el teléfono intencionalmente.

La "V" Chica, que es Victor Manuel Vucetich. No necesita carta alguna de presentación, al ser el técnico más ganador en el fútbol mexicano. En estos momentos no tiene equipo, pero es claro que si Tijuana sigue así con "Chacho" Coudet, el destino del "Rey Midas" estaría inmediatamente en la frontera.

Lo cierto es que si no se mejoran las cosas, la mesa sólida donde se apoya Roberto Hernández comenzará a tambalear.

PUBLICIDAD.





¿La "B" Grande ó La "V" Chica? ¿La "B" Grande ó La "V" Chica? Reviewed by Tocando El Balón on 17:55 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.