PODCAST 147 "MONARCAS DESPIDE EL AZUL".

Jimmy Lozano " Gracias Morelia Por Enseñarme Que Los Títulos No Determinan La Grandeza De Un Club".

Lozano uno de los entrenadores más jóvenes de la liga mx con un pasado rojiamarillo como jugador.


Tocando El Balón Web* Antonio Herrera Borja.

Jaime Lozano es sin duda uno de los referentes de aquel último Morelia finalista de liga en el clausura 2011.

Curiosamente siendo identificado plenamente con los Pumas de la Universidad Nacional, en aquel partido por el campeonato le toco hacer el penalti del empate en la cancha de C.U con la camiseta del Morelia, reflejando en ese momento su manera de ser como futbolista y persona, es decir el de alguien cauto al no celebrar reconociendo el cariño a los universitarios, pero con mucho carácter al hacerlo con determinación para los colores rojiamarillos.

Las lesiones fueron una constante en su carrera, y en uno de sus mejores momentos quedaba fuera de la lista para la copa del mundo Alemania 2006.

Sólo por eso no pudo derrochar más la calidad que tenía en los botines. Y también el retiro a los 34 años de edad.

Inmediatamente si bien dejó las canchas, nunca dejó el fútbol al estar como entrenador de fuerzas inferiores y posteriormente como auxiliar técnico.

Al momento de debutar como entrenador del Club Querétaro rompía el récord como el más joven en dirigir a un equipo de liga mx, hasta hace poco tiempo que Rafa Puente Jr superaba dicha marca.

Retomando ese momento del anuncio oficial donde dejaba las canchas, unas palabras quedaron en la memoria de la afición del Morelia:

 " Gracias Morelia Por Enseñarme Que Los Títulos No Determinan La Grandeza De Un Club".

Con dolor por dejar las canchas, pero con categoría dentro y fuera ellas se recuerda a Jaime Lozano
|Foto Ovaciones


La posición de entrenador es siempre objeto de señalamientos y sujeta a los resultados. Lozano ha mostrado cosas interesantes al frente de los Gallos Blancos. Veremos como le depara la fortuna que muchas veces es tan necesaria para los estrategas, porque el trabajo siempre será demandante.

En la jornada 4 del apertura 2017, "El Jimmy" se volverá a encontrar contra uno de sus ex equipos, Monarcas Morelia, pero desde otra posición distinta al medio campo.


PUBLICIDAD.






Jimmy Lozano " Gracias Morelia Por Enseñarme Que Los Títulos No Determinan La Grandeza De Un Club". Jimmy Lozano " Gracias Morelia Por Enseñarme Que Los Títulos No Determinan La Grandeza De Un Club". Reviewed by Tocando El Balón on 20:58 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.