PODCAST 170 de tocandoelbalon.com

¿Honda Debutará En El Morelos?

El japonés ansioso ya de comenzar a jugar con los tuzos|Foto taddlr


Tocando El Balón.

La contratación bomba no se reflejó en el draft en Cancún. Tuvieron que pasar semanas para que se anunciará la llegada del internacional japonés Keisuke Honda al fútbol mexicano procedente del AC Milan de Italia.

Se ha mencionado bastante de las condiciones en las que se ha negociado su pase y también de un ambiente privilegiado para él. Lo único real en palabras del entrenador Diego Alonso, es que Keisuke esta muy ansioso por tener actividad con el Pachuca, sin embargo un problema en el muslo derecho le ha impedido entrenar normalmente y por consiguiente no jugar.

La hora cero para el astro del sol naciente en la liga mx, puede ser en la jornada 5 cuando su equipo visite el campo del Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas.

La expectativa en su país aunque muchos no lo podían creer fue enorme en su presentación con los tuzos. Inclusive una cadena de Televisión Japonesa ya tiene los derechos adquiridos con su similar univisión de los Estados Unidos, para tener todos los partidos del nuevo equipo de Honda.

No suena descabellado, se tenía la intención de ir guardándolo para que su debut fuera en el Estadio Hidalgo, pero dado el inesperado inicio del Pachuca con tres puntos de doce posibles, y si se encuentra en condiciones, lo mejor es que tome ritmo y aporte con su fútbol de inmediato. 

Así las cosas, el coloso del quinceo podría ser el primer escenario que pise el centrocampista figura de la Selección Nacional de Japón en nuestro país.


PUBLICIDAD.





¿Honda Debutará En El Morelos? ¿Honda Debutará En El Morelos? Reviewed by Tocando El Balón on 17:17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.