PODCAST 179 de tocandoelbalon.com

Puebla FC Sería Medio Hermano de Monarcas y Atlas.

Sin ser los dueños ante liga mx, el grupo propietario de Morelia y Atlas buscaría rescatar al Puebla.


Tocando El Balón Web*Antonio Herrera Borja.

La paciencia se acabo para los "inmaculados" y "perfectos" Mandamases de la liga mx.

Según numerosas versiones de la prensa en la capital del país, el dueño del equipo Puebla, Jesús López Chargoy no ha cumplido con las condiciones que le impuso la liga para poder competir en la temporada 2017-2018, lo anterior en el caso de la fianza por 10 millones de dólares y cubrir diferentes adeudos.

Lamentablemente la moral de los dirigentes de la liga como Enrique Bonilla y el presidente de la FEMEXFUT Decio de Maria vuelve a quedar cuestionada.

La solución sería una nueva modalidad. Es decir, una estructura de Grupo Salinas encabezada por Pablo Boy estaría operando al club Puebla, aunque el dueño ante la mirada oficial seguiría siendo el Sr. López Chargoy.

La era de Pablo Boy, la peor en los últimos años para el Morelia. Ahora estaría en el club Puebla |Foto Quadratin

No hay multipropiedad como tal, y a la cual los altos mandos de la liga y federación han reiterado que quieren desaparecer y en el discurso repugnan desde que Televisa así lo decretó, Pero!...  siendo Puebla una institución con tanta inestabilidad en los últimos años, tiene que ser alguien de confianza quien opere esa franquicia en lo que se endereza el rumbo y le buscan nuevos propietarios, de esos que si quiere Don Decio, SOLVENTES FINANCIERAMENTE y ellos son Grupo Salinas.
 
Solventes es la palabra, de los que hay pocos en el país, o de plano abrir completamente la competencia a inversionistas extranjeros como ya ocurre en el ascenso mx con el San Luis .

Doble moral a todas luces lamentablemente, al utilizar a la multipropiedad tan satanizada por ellos mismos para resolver un gordo problema de uno de sus afiliados.
Una vez más la doble moral se asoma a la liga mx|Foto Juan Fútbol.

¿ Y EN ESTO QUE PUDIERA TENER QUE VER MONARCAS?

De inicio nada podría parecer. Inclusive el mismo Atlas, recordemos que hay una prórroga por un año para terminar con la multipropiedad, y el modelo que se experimentará en Puebla, podríamos verlo en Monarcas o en Atlas.

En declaraciones para Fox Sports en el mes de Junio, el Sr. Álvaro Dávila también dejaba abierta la posibilidad de que Atlas pudiera ser el equipo que se pondría en venta por parte del consorcio del Ajusco.

Algo no parece cuadrar o también por qué no?; Otra Prórroga más y con un nuevo miembro en la Familia Azteca.

PUBLICIDAD.






Puebla FC Sería Medio Hermano de Monarcas y Atlas. Puebla FC Sería Medio Hermano de Monarcas y Atlas. Reviewed by Tocando El Balón on 19:39 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.