PODCAST 176 de tocandoelbalon.com

"Ojitos" Meza Defiende a JC Osorio.



Enrique Meza dirigiendo a Monarcas| Foto: 24horasmx

Tocando El Balón Web.


El ex director técnico de Monarcas Morelia Enrique Meza mete las manos al fuego por Juan Carlos Osorio.

El "Ojitos" aseguró en entrevista con el suplemento deportivo CANCHA del diario REFORMA que los mexicanos han sido muy duros con el colombiano, timonel de la Selección.

"Hemos sido muy duros con él y hemos sido tan duros que le voy a poner un ejemplo: al 'Flaco' Tena, estando en la Copa América, todo mundo se le tiró encima, todo mundo cuestionó su trabajo y se dijeron un montón de cosas absurdas", explicó Meza.

"Después fue y ganó el título de los Juegos Olímpicos y fueron casi los mismos jugadores los que fueron a un lugar y los que fueron al otro; entonces los mexicanos siempre estamos enjuiciando de manera muy fuerte casi siempre todo lo que se hace".

Quien fuera entrenador de México entre el 2000 y 2001 consideró que el objetivo principal que tiene enfrente Osorio está casi asegurado, como lo es el boleto al Mundial de Rusia 2018.

El "Ojitos" recordó que el Tri marcha por buen camino en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, invicto y como líder del Hexagonal, con 14 puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluya.

"Porque según yo tengo entendido, a él lo contrataron para todos los procesos, pero el más importante es el de la Eliminatoria del Mundial, y en eso va muy bien México; lo que pasa es que queremos ganar todo", apuntó.

"Queremos estarnos comparando con Alemania y con Argentina, y con Brasil, y esas son potencias muy grandes en el futbol, puesto que son campeones del mundo varias veces; entonces yo creo que sí ha sido muy dura la crítica porque en la Eliminatoria van muy pero muy bien, hacía tiempo que no podíamos estar así".

Si a Osorio se le critica por las constantes rotaciones en la Selección Mexicana, a Meza se le cuestionaba cada una de sus convocatorias, principalmente al llamar elementos del Toluca, club que dirigía antes de llegar al Tri.

"El técnico tiene que aguantar eso y más, porque el técnico tiene que aceptar errores propios y también ajenos, y tomarlos como propios, ¿por qué? Porque el responsable es él", agregó "Ojitos", quien confía en el equipo que está en la Copa Oro.

"México tiene los jugadores que deseó llevar, llevamos un grupo de jugadores que en este momento son los mejores, en este momento la Selección mayor es la que está en la Copa Oro".


CON INFORMACIÓN DE CANCHA.


PUBLICIDAD.

"Ojitos" Meza Defiende a JC Osorio. "Ojitos" Meza Defiende a JC Osorio. Reviewed by Tocando El Balón on 11:41 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.